Debemos hablar

600 34 3
                                    

Pov Minghao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Minghao

Había pasado un mes, un mes donde cada día salia con un integrante, pero desde la primera "cita" no los volví a besar, cada beso que di fue para un cierre que no he podido cumplir, me es difícil cada vez ocultar lo que siento, aun más cada vez que hacen algo lindo. Mis ganas de mandar todo a la basura y decirles que los amo se vuelven cadas vez más fuertes. Necesito desahogarme con alguien y tal vez bebe un poco de alcohol.

Bambam: Entonces Hao de que querías hablar?

Minghao: Bueno yo... ya no puedo, quisiera golpearlos y y me es difícil.

Jungkook: Hao mírame, respira hondo, mejor ten toma un poco de agua.

Minghao: Necesito algo más fuerte, por favor.

BamBam: No deberíamos pero deme 3 sojus por favor.

Jungkook: Solo 2, yo conduciré.

Minghao: Ustedes saben que tengo sentimientos por los integrantes de mi grupo, saben que estoy enamorado de ellos desde hace años, pero no les dije que hace 3 meses me entere que yo les gusto a ellos y mucho menos que formaron una"guerra", desde que regrese de China salgo cada día con un integrante,ellos no saben que se sobre todo esto y tampoco que el hecho de que los haya besado fue porque era la despedida hacia lo que siento, planeaba ocultarlo hasta que desaparezcan pero yo yo no puedo.

BamBam: Los besaste!!!? Ellos gustan de ti?

Jungkook: No creo que sea lo importante ahora Bam,  tienes miedo, verdad Hao? Miedo a que ellos pelen y se separen porque están "peleando" por tu amor.

Minghao: S~Si, yo quisiera decirles que lo se todo, que no me importa mis sentimientos, mientras sigamos juntos, que ha ellos se les pasara porque solo les gusto, que prefería mil veces que me rompieran el corazón a que estén peleando, que son unos idiotas por hacer eso, pero también quiero decirles que los amo a los 12.

BamBam: Sírvanos  otro, muy bien Hao, no has pensado en aceptar si te dicen que sea novios a cada uno, cada uno de ellos serán tus novios y tu el novio de ellos. 

Minghao: Bam estas loco, ellos ahorita no se pueden ver ni en pintura sin ponerse como fieras, kook se la voz de la razón.

Jungkook: No esta totalmente equivocado..

Minghao: KOOK!! no puedo creer que apoyes esa idea.

Jungkook: Sin embargo, creo que debería hablar con ellos, diles lo que sientes y por más que lo has intentado tu corazón no ama más a uno que a otro, plantéales tener una relación poliamorosa, podrán negarse diciendo que ellos no se aman entre ellos, pero diles que no necesitan hacerlo realmente, seguirán siendo amigos.

Minghao: tu crees que funcione?

Jungkook: puede que no este 100 % seguro, pero creo que funcionará, ahora vamos, es hora de que los lleve a su casa.

All My Love - Seventeen x MinghaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora