DK

414 39 1
                                    

¿Mi tierra? Mi tierra eres tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Mi tierra? Mi tierra eres tú.

¿Mi gente? Mi gente eres tú.

El destierro y la muerte para mi están adonde no estés tú.

¿Y mi vida? Dime, mi vida, ¿qué es, si no eres tú?- Luis Cernuda

Pov DK

Siempre pensé que de enamorarme seguro seria de alguno de mis hyungs como Hoshi Hyung o de algún amigo mio como de Jaehyun o Jungkook, pero nunca pensé en que podría enamorarme de Minghao, siempre lo había visto como un hermano al que debía cuidar, pero luego de tener una charla intensiva con mis amigos de la 97 llegue a la conclusión de que lo amo. Pero no se como decirle lo que siento, me da miedo decírselo de frente y me siento un cobarde decírselo por una carta.Luego de hablar con mis buenos amigos, me aconsejaron llevarlo al parque de diversiones y al final ver la presentación de patinaje sobre hielo.

DK: Hao, vamos al parque de diversiones, hace rato que no vamos los dos.

Minghao: Claro Seokie, regálame 10 minutos mientras me arreglo.

Salimos de la casa rumbo al parque de diversiones que quedaba en el centro de la ciudad, hablamos de varias cosas y nos reíamos, amaba estar así con el hablando libremente sin tener que usar el Hyung en cada oración que hacia y el hecho de que me diera un apodo era lo mejor de todo, seguro tendría las mejillas adoloridas de tanto sonreír pero no importaba.

Minghao: Cuanto crees que se demoren los dos en darse cuenta de sus sentimientos?son demasiado obvios.

Dk: Tal vez un mes, digamos que ambos son muy despistados.

Minghao: Ven Seokie, vamos primero a la montaña rusa.

DK: No creo que sea buena idea, que gano yo con eso?

Minghao: Un abrazo y te compro un algodón de azúcar.

DK: que sea un beso y 2 algodones de azúcar.

Minghao: trato hecho, vamos Seokie.

Subimos a la montaña rusa y sentí como toda mi vida paso delante de mí, sentí como el corazón se me paraba y el alma salía de mi cuerpo, tuve ganas de vomitar y seguro me quede afónico de tanto gritar. Fue una pesadilla, no entiendo como a las personas le gustan estos tipos de atracciones.

Minghao: Muy bien seokie, cierra los ojos y agáchate.

Sus labios se posaron en los míos, sentí el sabor al café que había tomado antes de venir y el sabor de algodón de azúcar que había comprado después de salir de la montaña rusa. Se separó, me dio los algodones de azúcar, tomó mi mano y terminamos de recorrer el parque.

Ya entrada la noche la presentación de patinaje sobre hielo dio inicio, veía como Hao temblaba por él frío, así que tome mi chaqueta, se la puse y lo abrace, Hao se complementaba tan bien a mis brazos que no quería soltarlo, era tan cálido.

DK: quedémonos así un poco más, me gusta esta sensación.

Minghao: a mi también, me gusta mucho cuando me abrazas se siente tan cómodo.

DK: lo hare más seguido, sabes desde que te conozco has brillado como una estrella, y eres tan lindo como las flores.

Minghao: gracias Seokie, me has cuidado tanto estos años, te agradezco demasiado, contigo me siento en casa.

Un beso pequeño fue dejado en mis labios y volvimos a ver la función.

La primera vez que te vi, honestamente, no sabía que ibas a ser tan importante para mí.  *

*https://frasesparafotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*https://frasesparafotos.top/frases-amor/

All My Love - Seventeen x MinghaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora