Woozi

422 40 1
                                    

Cúbreme, amor, el cielo de la bocacon esa arrebatada espuma extrema,que es jazmín del que sabe y del que quema,brotado en punta de coral de roca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cúbreme, amor, el cielo de la boca
con esa arrebatada espuma extrema,
que es jazmín del que sabe y del que quema,
brotado en punta de coral de roca.- Rafael Alberti

Pov Woozi

Ayer había tenido un día agotador, ir a la empresa, al estudio y de nuevo a la empresa me dejo cansado, pero sucedió algo bueno de eso, al regresar a casa donde vivía con los demás integrantes, me encontré a Hao esperándome, fue algo que me generó alegría y amor.

Minghao: Woozi Hyung, se encuentra bien? S. Coups Hyung dijo que hoy no fue un buen día para usted.

Woozi: tiene razón Hao, estoy cansado.

Minghao: oh entiendo Hyung, venga supe que tampoco comió nada, prepare un poco de ramen, luego de comer vaya a descansar.

Woozi: gracias por preocuparte, tú también ve a dormir.

Minghao: Claro Hyung, nos veremos tal vez mañana... Hyung podría acompañarlo mañana al estudio, prometo no molestarlo, pero no quiero que este solo todo el día y quiero asegurarme que coma algo.

Woozi: claro Hao, mañana te espero, buenas noches.

Minghao se acercó y pareció dudarlo un poco, quería abrazarme, pero tal parece que se acordó que no me gustan los abrazos, si solo supiera que él seria el único que dejaría que me abrazara, al final simplemente me dio un beso en la mejilla y se fue.

A la mañana siguiente oía que alguien hablaba en la cocina, así que sin hacer más pereza me arregle y salí a ver de quienes se trataban, para ser específicos casi me ahogo con mi saliva al ver a Minghao con un suéter 2 tallas más grande que él, era la ternura en vivo.

Mingyu: así que Woozi te dejo ir con él.

Minghao: sip, pero Gyu y seokie saben que debes decirle Hyung.

Dk: A woozi no parce molestarlo, eres el único sin contar a Dino y Seungkwan que le dicen Hyung.

Woozi: Buenos días.

DK & Mingyu: buenos días Woozi.

Minghao: Buenos días Hyung, durmió bien?

Woozi: de maravilla, gracias por el ramen, si ya estas listo podemos irnos.

Minghao: los veo luego chicos.

Podría decir que tengo celos, ellos 3 se llevan muy bien y son los únicos a los que Hao les tiene un apodo, no soy mucho de ser romántico, pero Minghao saca ese lado de mi.

Al llegar al estudio, duramos unas cuantas horas en silencio mientras terminaba de escribir una letra, pero luego no encontraba una melodía que encajara, no, hasta que Hao toco el piano, parecía que hubiera pensado en la melodía en todo el rato, para acompañarlo tome la guitarra y mientras cantábamos nuestras pupilas brillaban, el momento me llevo a tenerlo sentado en mis piernas y a besarlo; luego caí en cuenta que estaba siendo un descarado con él.

Woozi: lo siento Hao me deje llevar, incluso te obligue.

Minghao: nada de eso Hyung, que te parece si grabamos la melodía y piensas en un nombre para la canción?

Woozi: pensaba en "all my love", las diferentes formas que alguien puede demostrar su amor.

Me sonrió y antes de que se levantara de nuevo lo abrace y él me correspondió, si hubiera sabido que se sentía tan bien abrazar a Hao lo hubiera hecho hace mucho.

Terminamos media hora después, debía ir a la empresa a mostrar la nueva canción, pero antes de irme fui abrazado y besado por Hao.

Minghao: les encantara Hyung, tu puedes.

A veces ocurre, que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida.*

*https://frasesparafotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*https://frasesparafotos.top/frases-amor/



All My Love - Seventeen x MinghaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora