Ella creerá que me encanta.

126 5 1
                                    

Necesito salir, necesito a una chica urgente.

Caminó hacia el bar más cercano, necesito a alguien rápido. Ella creerá que me encanta, que quiero besarla, que tal vez quiero llevarla a la cama porque simplemente me ha cautivado.

En realidad no es así, no hay mujer que me cautive, sólo las necesito para un rato.

Entro, el lugar esta repleto, chicos bebiendo, otro bailando y otros besándose en las esquinas del lugar. Busco entre la gente a una chica con vida, bonita y después de unos minutos la encuentro. Fijo mi mirada en ella y después de un momento ella mira en mi dirección, al verme sonríe sorprendida y después su mirada es coqueta y atrevida.

Justo lo que quería.

Camino hacia ella, la invito a bailar y ella acepta fácilmente.

Mientras bailamos ella se pega más a mí, baila de manera provocativa creyendo que causara algo en mi pero no es así. Bailamos un rato y después la llevo a un lugar más alejado de la gente, no protesta y hablamos de cosas al azar. Me dice su nombre pero yo no lo hago.

Me besa y yo le correspondo. Me acerco más a ella, todo sube de intensidad y cuando ella me besa el cuello, la alejo de mí. La miro a los ojos, planto un beso en su clavícula y pegó mi mano en el centro de su pecho y absorbo su alma, su vida, su excitación y la luz sale de ella junto con un gemido. La dejó en el suelo.

Ellas creen que me excitan y yo solo vengó por sus almas, lo hacen fácil para mí.

Palabras del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora