Taehyung me dejó en casa y se marchó, pasaron dos semanas y esta vez tendríamos que posar juntos otra vez, Gucci quería hacer una excepción y creo una colección de vestidos y trajes de boda.
Valla - mire el vestido- si no fuera por Gucci jamás en mi vida me iba a poner uno de estos - mire a taehyung que estaba sentado mirándome y solo rio-
Bueno, tampoco he pensado nunca en casarme - hizo una mueca -
Bueno, seremos solterones - reimos-
Disculpen - entró la maquillista - ya pueden cambiarse, y comenzaremos a maquillarlos-
Ya estábamos listos, me habían dado incluso un ramo, había tomado una selfie con taehyung y la habia puesto en Instagram ( no había notado que se veía parte de la ropa) , y la gente no tardó en preguntar si me había casado.
Comenzó la sesión, hacíamos bromas con respecto a eso y digamos que nos divertimos bastantes.No sabía que esta era la colección de Gucci- pregunte ayudando a que me quitaran el vestido-
No lo és, sólo es un favor que pidió la agencia de modelos de New York - explicó una chica-En serio? - la mire - estas fotos Irían a new York?
No sólo en new York, serán las fotos de portada del diario de moda durante un mes completo - sonrio-
Valla que bien - asenti y seguí en lo que hacia -
De seguro los americanos los querrán a ustedes dos allá - intervino el fotógrafo -
Pues allá iremos - exclamó taehyung -
Ah Hola Tae, donde estabas, - lo ví -Comiendo algo, ya sabes, soy muy comilón - sonrió y termine de cambiarme - .
Quieres ir a cenar a casa? - pregunté a taehyung acercándome al espejo -
Claro, todo lo que tenga que ver con comida me gusta - lo golpie leve -
Siempre me haces reír - rei - .Salimos de allí hacia mi casa y recibí una llamada de mi madre.
Perdona Tae Tae ( apodo de cariño) - señale el teléfono en señal de que tenía que contestar y el asintió con la cabeza-
Hola ma, como estás- dije simple -Tn, por que no nos avisaste? - exclamó -
Que tenía que avisarles? - hice una mueca y taehyung sonrio-Que te casate, con ese chico hermoso, subiste la foto y ahí fue que nos enteramos - las palabras de mamá solo me hacían reír - de que te ríes?
Mamá, no me casé, - taehyung hizo una mueca y rei - es una sesión de fotos, solo tome una selfie y la subí a las redes, nada de que preocuparse, sabes que mi vida cambio, no voy a volver a enamorarme jamás!! - tome asiento - .
Bueno, yo te dejo, cuidate mucho- se despidio-
Dale un beso a papá - colgué-Tn! - dijo simple y lo mire, estaba sentado a mi lado con la mirada en mis ojos-.
Que pase Tae - mire confundida- .
Por que no te quieres enamorar otra vez? Te paso algo malo? - dejó caer su cabeza en la Palma de su mano, que estaba apoyada sobre el sofá y me miro -
Porque... - suspire - te voy a contar - el asintio- yo, estuve con un chico, que se burlo de mi frente a todos en la Universidad, me hicero bulling por bastante tiempo, acabaron con mi vida - salieron algunas lágrimas al recordarlo y se me hizo un nudo en la garganta, lo que me sorprendió fue su beso repentino, me tomó por sorpresa en un cálido beso, nuestros labios iban a la par, y no dudé en corresponder, no lo quería aceptar ,pero hace muchos días había querido besarlo , tener a un chico tan guapo cerca , con esos labios ...joder ...pero al fib habia ocurrido , y lo mejor , no habia tenido que tomar yo la iniciativa .De una me senté sobre el y comencé a moverme despacio , sus manos recorrían toda mi espalda hasta la parte más baja, dejó besos en mi cuello y apretones en mis nalgas, yo por mi parte continue con mis movimientos y sentía su miembro crecer debajo de mi, sin querer solté un pequeño gemido y él hizo lo mismo, el calor emanaba de nuestros cuerpos, el deseo se había desatado en mi , y todas las ganas que tenía de besarlo se había convertido en más q eso , era deseo , atracción.
La conciencia vino a mí y me bajé de el caminando para alejarme -Perdona taehyung, no puedo hacer esto - puse una mano en la cabeza-
Que pasa - me miro confundido y se puso de pie -
Lo siento no podemos hacerlo - baje la mirada -
Pero por qué? Me gustas mucho...
También me gustas- termine aceptando lo que le estaba dando vuelta a mi cabeza hace algunos dias- pero..
Pero que tn - se acercó - .
Aun soy virgen- dije avergonzada y sus ojos se abrieron como platos -
Es en serio? -
Si, muy enserio - sentía mis mejillas arder-
Pero no debes avergonzarte por eso tn - sonrió -
Ya lo se perdón - trate de sonreír -
Es mejor que me valla - propuso-
Para nada, yo te invité a cenar, tu te quedas- lo mire de inmediato- anda, vamos a la cocina, ayudame - camine hacia la cocina y el hizo lo mismo - .
Estábamos entretenidos cocinando cuando un pequeño accidente nos interrumpió.
Ay perdón taehyung - dije preocupada tomando una servilleta para limpiarlo -
No es nada grave tn - solo rio-
Yo estaba buscando una jarra de jugó en la nevera y cuando me voltie el estaba ahí y la había derramado sobre toda su ropa.
Ahora la limpio , descuida - estaba nerviosa -
Mira - comenzó a desprenderse de su pantalón y después de su camisa, hasta quedarse en boxer, yo solo lo mire sorprendida, supongo que no le daba pena hacerlo, ya lo había visto así antes en el estudio-
Yo lo lavare enseguida - tome sus cosas y sin que dijera palabra alguna salí de allí, lleve todo a la lavadora, lo pase por la secadora y lo tendi, regrese donde el.
allí estaba, sentado solo con boxer, en el sofa, su marcado abdomen al aire y su cabello revuelto, creo que mi cara iba a explotar, podia imaginar lo Roja que estaba -
ya-ya tendi la ropa, en un rato estará bien ya.
Que bueno - miro hacia donde estaba y sonrio-
Si este hombre seguía asi no iba a poder resistirme, parecía un Dios, y su marcado miembro se hacia notar ( que pensamientos tan impuros, pero este hombre me va a matar Jjjjj)
Yo iré a preparar la mesa para cenar - dije algo nerviosa y el al parecer lo noto -
Pss- dijo y se acercó tanto a mi que nuestras respiraciones chocaban y sentí su miembro rozar mi intimidad- te pasa algo? - dijo agitado-.Eh a - a m-mi no -el solo sonrio- yo iré a - dije con la intención de irme pero el me sostuvo y me cargo en sus caderas contra la pared y callo mis labios con un beso, esta vez bastante agitado , me costaba seguirle el paso, daba leves movimientos hacia mi, los que hacían que me exitara, su respiración estaba agitada, coloque mis manos detrás de su cabeza y enrrede mis dedos en su cabello, dejó pequeñas mordidas en mi cuello, y soltó un gemido en mi oído, si antes estaba exitada, ahora más.
Esto no era algo que podia controlar , mi deseo por el estaba hablando mas alto que mi conciencia.
Dejé el beso por un momento, lo mire a los ojos - .
Hazme tuya!....
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE ( Taehyung Y Tn) [Terminada]
FanficEn la vida hay muchos momentos difíciles, las personas suelen decir que con amor se puede todo, pero, ¿podra el amor arreglar todo realmente?