¿Estoy qué?

216 17 1
                                    

Me desperté por los rayos del Sol en mi cara, talle mis ojos y ví a la chica a mi lado, estaba, estaba abrazandome?  .
La saque como pude y me meti al baño, tome una ducha y me coloque la típica ropa de invierno.

Despertó y se acomodo un poco, me dio los Buenos días y se fue sin decir nada.

Revise mi celular y habían muchos mensajes, demasiado, pero solo uno me sorprendió, TN.

Lo abri y revise el mensaje de ella.

My moon🌙
𝘛𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢. 𝘖𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘰, 𝘺 𝘴𝘪 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦𝘴.

Que pasa? Sus palabras estaban lastimandome, las lágrimas empezaron a salir  y yo no sabía el motivo por el que me estaba  poniendo eso, si era una broma, se estaba pasando de la raya.

Marque su # pero no respondió, insistí varias veces, pero nada, me di por vencido y salí, baje donde todos y estaban cuchicheando .

...
Tn

Volvi a casa del trabajo y me llegó una notificación del Instagram de Nicole, había subido una nueva foto.

No tenía más que hacer así que me senté en el sillón y abri.

Otra vez mi corazón dolía, esta vez estaba en pedazos.

Una foto de ella y taehyung en la misma cama, besándose, con el comentario  :
💬GRAN NOCHE CON MI AMOR ❤😘

Su amor? , comencé a llorar y busque una botella de wiski en la cocina, me pegue de ella y bebí todo el contenido, me sentía mal, me sentía utilizada.

Tenía un dolor de cabeza enorme, estaba borracha, y llorando, era un  desastre.

Tome mi celular y le mande un mensaje a taehyung.
 
              𝘛𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤í 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢. 𝘖𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘰, 𝘺 𝘴𝘪 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘦𝘴.

Apague el móvil y me acosté en el sofá, solo seguí llorando.

Desperté en la noche y tenía mucho dolor de cabeza y ganas de vomitar, Tenia muchas llamadas pérdidas de taehyung yo pero, aun recordaba esa foto, y mi dolor.

El amor es una mierda - grite - nunca se enamoren en la vida - dije para mi -
Y si lo hacen no lo acepten jamás - seque mis lágrimas y salí corriendo al baño.

...
Tae

Que tanto hablan - dije algo molesto -

Se lo tenían guardado - dijo Kang-

De que hablas? - frunci el seño-

Ay taehyung de esto - me mostro el celular -

Que es esta mierda? Donde está Nicole - grite -

Que era esto? , una foto de nosotros en la cama, seguro lo hizo anoche mientras dormía.

Esto tan enojado que no se que haría con ella.

Donde está - grite -

Salió temprano - dijo -

Cuando vuelva, me avisas- dije y volví a la habitación-

SOULMATE ( Taehyung Y Tn) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora