Tenía un nudo en la garganta, no sabía lo que iba a pasar, de repente todos nos miraron, me sentía muy estúpida.
Taehyung se voltio despacio y se arrodilló frente a mi.
No se que estaba pasando, se estaba burlando de mi?
Sacó desde dentro de su traje una pequeña caja color negro y la abrió dejando ver un anillo de diamantes.
En este momento mi corazón se quería salir, estaba triste, feliz, sorprendida.
Tn Johnson, quieres casarte conmigo? - dijo con una sonrisa y extendió la Caja hacia mi -
Tae - susurre-
Que estaba pasando, mire alrededor y ví a la madre de taehyung, ¿que no estaba enferma? Y a su lado Jimin? El no estaba en Francia? , mire a los conocidos un poco confundida y todos aplaudían, incluso Lee y la chica que acompañaba antes a taehyung.
Que dices? - pregunto-
Entonces entendí, todo había sido un plan de ellos , no me había traicionado , mo taehyung seguía siendo el mismo .
Acepto- dije y todos empezaron a aplaudir otra vez, los flashes de las cámaras se acercaban.
Todos esto estaba planeado? - pregunte avergonzada -
Si - asintió y me colocó el anillo -
Que se besen!!!!, gritaban todos, Tae se puso de pie y me abrazo, unimos nuestros labios en un cálido beso, era un sueño.
...
Juro que te iba a matar - negué feliz -
Jamás te traicionaria, te amo demasiado - asintió -además, ella es mi prima - la señaló-Un gusto, Kim soora - dijo -
Un gusto, tn jhonson , bueno Kim tn - corregi-
Felicidades!!! - se acercó Jimin junto a la mayor y me abrazó-
Te lo tenías guardado, viniste sin avisar - le di un leve golpe -
Bueno, la única que no sabias eras tu - dijo divertido -
Hasta usted sabía - me acerque a la madre de taehyung y sonreí -
Hija, hago todo por la felicidad de ustedes - sonrió También-
Bueno y yo - dijo Lee celoso -
Este señorito fue quien invento lo de la otra chica - dijo taehyung-
Casi muero de tristeza por tu culpa - hice drama -
Pero también hoy mueres de felicidad - todos reímos ante su comentario -
Si me disculpan, voy a decir algo - dijo taehyung y subió al pequeño escenario con una Copa de champán en la mano, todos lo miramos desde nuestro lugar.
𝘏𝘰𝘺 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘥í𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪, 𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘶𝘴𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘰, 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘪𝘫𝘰, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘥í𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴.
𝘙𝘦𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴, 𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯, 𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘥í𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘊𝘰𝘳𝘦𝘢 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘶𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪 𝘢 𝘦𝘴𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘳𝘰𝘣ó 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻ó𝘯, 𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢𝘴, 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘤𝘰𝘪𝘯𝘤𝘪𝘥𝘪𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴, 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴, 𝘩𝘰𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘲𝘶í, 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢, 𝘦𝘹𝘱𝘰𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘺 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘯, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘦𝘳ás 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘣𝘦𝘣é 𝘴𝘦𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴, 𝘺 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳á 𝘮𝘶𝘺 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘤𝘦𝘳.
𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘣𝘳𝘪𝘯𝘥𝘪𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢𝘥 - dijo y todos alzamos nuestras copas para brindar -
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE ( Taehyung Y Tn) [Terminada]
FanfictionEn la vida hay muchos momentos difíciles, las personas suelen decir que con amor se puede todo, pero, ¿podra el amor arreglar todo realmente?