—¿por qué no simplemente te pones ese pantalón con la camisa blanca y las zapatillas negras?— preguntó Seokmin a Wonwoo.
—es que siento que las zapatillas no van con la camisa.
eran las 8:30 de la noche y el castaño estaba tratando de combinar y alistar la ropa que usaría al día siguiente para su "salida de amigos" con Mingyu.
—dijiste que era solo tu amigo ¿por qué te importa tanto?— habló ahora Chan algo cansado de ver la ropa volar por el cuarto.
Wonwoo se quedó mirando su reflejo en el espejo ignorando el comentario del menor, la camisa seguia sin convencerlo.
—no, esta tampoco.
ahí iba otra prenda al suelo. los otros dos chicos doblaron los ojos, era la quinta camisa que descartaba.
—Wonwoo, basta.
Chan se acercó a él, lo sujetó de los hombros y lo sentó en la cama, Seokmin se sentó al otro costado.
—no te había visto tan preocupado por tu apariencia antes— el menor señaló toda la ropa en el suelo —¿estas nervioso?
ciertamente Wonwoo estaba muy nervioso, pero admitirlo no era parte del plan, él mismo se había encargado de crear un muro que le recuerde que él y Mingyu eran solo amigos; a pesar de eso, no sabía por qué le importaba tanto.
—sabes que puedes contarnos lo que sea— agregó Seokmin luego de unos segundos en silencio.
—se supone que es una salida de amigos, no estoy seguro de por qué me importa tanto— miró toda la ropa que había sacado del armario —se supone que debería ser igual a tener una salida con ustedes... no sé que me pasa— terminó con un suspiro.
en la mente del castaño una voz le decía lo que en realidad pasaba, pero prefería no hacerle caso. él sabía lo que sentía por el chico que le ofreció ayuda con su trabajo, pero no quería admitirlo por miedo, los coqueteos no tan discretos los tomaba como simples bromas para ser más cercanos y la presión en su estómago y pecho al tener al pelinegro cerca las ignoraba por completo, por un lado quería aceptar esos acercamientos y reconocer que se inauguró un zoológico dentro de él desde que conoció a Mingyu, pero por otro lado, no quería tomar riesgos. por ahora para Wonwoo todo era confuso.
ambos amigos al escuchar la repentina confesión se miraron y luego miraron al castaño.
—me parece que cupido hizo un desastre contigo— dijo Seokmin con una sonrisa.
—¿de qué hablas?
—se refiere a que te gusta el chico— tradujo Chan algo burlón.
—no no no— dijo poniéndose de pie. —el no me puede gustar, solo me ve como un amigo, además, arruinaría la amistad medio extraña que tenemos.
miró a sus dos amigos y luego recogió una prenda al azar del piso.
—usaré este ¿vieron?, lo primero que tocó mi mano.
—Wonwoo...
—no soy el tipo de chico al que las personas coquetean o invitan a citas de indole románticas ¿okey?—dijo rendido. —él es solo amable conmigo— murmuró dirigiendo su mirada al espejo encontrando en el su rostro delgado y con ojeras producto de sus desvelos. mirarse solo le causaba más inseguridad —no quiero hacerme ideas erróneas.
"no quiero hacer el ridículo de nuevo" pensó para sí mismo.
ambos amigos suspiraron algo tristes por su amigo. cuando el castaño se ponía así, nadie lo hacía cambiar de parecer.
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas ayuda? | Meanie
Fanfiction"eso se ve pesado ¿necesitas ayuda?" "la próxima que me digas "¿necesitas ayuda?" te mandaré a volar." "hasta dormido reniega" "me gustaría ayudarte para que entiendas que vales más de lo que crees" "¿tu también tenías miedo?" "me gustas" "te quiero...