tener clase los lunes a primera hora de la mañana y además vivir lejos de la universidad eran dos cosas que Wonwoo no disfrutaba .
—vamos a llegar tarde— dijo Soonyoung jalando a su amigo que recién había bajado del autobús, ya iban con 5 minutos de retraso.
—ya es tarde— dijo chan riendo.
—te dije que hoy la bibliotecaria me colocó en el turno de las tres, son las ocho de la mañana— respondió Wonwoo aún algo dormido.
el trabajo y el estudio eran algo tediosos para él y hacian que se cansara el doble de rápido, no entendía como su amigo rubio podía tener la energía para hacer lo mismo.
—¡oh vamos, Wonwoo! prometiste ayudarme hoy, además no es mi culpa que nos hayan puesto en la biblioteca de la facultad de letras que está a casi 10 minutos de nuestro edificio.
el más alto hizo un pequeño berrinche en lo que caminaba dandole la razón a su amigo.
—yo me voy por aquí, tengo clase en el aula de computo— dijo Chan mirando al duo de amigos más opuesto que tenía.
ambos se despidieron del menor, pues no compartía la primera clase con ellos.
—¿me repites el plan para hoy y la razón por la que no estoy durmiendo en mi cama?—preguntó el que aún caminaba dormido y con el seño fruncido.
—los profesores me pidieron darle tutorias a un alumno extranjero y como tenemos clase todavía al medio día, acepté— respondió aún jalando del zombi— luego de la clase iremos a comer y después volveremos para yo reemplazar tu turno en la biblioteca— terminó con una sonrisa.
—supongo que mi rol es hacer tu turno hasta las 11:15 para que le puedas dar la tutoría al nuevo— Wonwoo ya se estaba arrepintiendo de haber despertado temprano ese día obedeciendo al más bajo, pero vamos ¿quién podía decirle que no a él?
Soonyoung asintió deteniéndose en las cortas escalinatas que llevan hacia la puerta principal de esa biblioteca.
—pagaré tu almuerzo, no te preocupes— su amigo sonrió y empezó a correr en dirección a la puerta —quien llega último le hace la tarea al otro.
sin siquiera intentarlo Wonwoo solo se limitó a caminar lentamente bufando.
[🌼]
Mingyu y Minghao salían de dar el exámen para el que estudiaron toda la semana, se sentían más livianos luego de tachar esa prueba de su lista, pero se sentía la presión de los exámenes que aún faltaban. estirando un poco los brazos y el cuello se dirigían al tercer piso del edificio de su facultad para esperar a Jihoon y Jeonghan que estaban dando el mismo exámen, pero en otro horario.
—¿qué hora es?
—son las 10, el exámen comenzó 9:30 y dura 2 horas— explicó Minghao.
ambos resoplaron, tendrían que esperar hasta las 11:30.
—después del examen tenemos el resto del día libre ¿que vas a hacer hoy?
Mingyu pensó un momento, no tenía nada interesante para hacer a parte de releer sus resúmenes para el exámen del lunes y darle de comer a sus perros.
—creo que darle de comer a mis perros y leer mucho ¿por qué?
—tengo un combo para cuatro que vence mañana... y es un combo de cuatro — enfatizó —no puedo desperdiciarlo ¿quieres ir a comer en la tarde?
Mingyu rió de la ternura que le causaba su compañero.
—seguro— en ese momento recordó cierto reciente acontecimiento. —Hao ¿puedo preguntar algo?
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas ayuda? | Meanie
Fanfic"eso se ve pesado ¿necesitas ayuda?" "la próxima que me digas "¿necesitas ayuda?" te mandaré a volar." "hasta dormido reniega" "me gustaría ayudarte para que entiendas que vales más de lo que crees" "¿tu también tenías miedo?" "me gustas" "te quiero...