las cosas habían vuelto a lo habitual, Wonwoo se sentía mejor de la pequeña crisis que le dió y Mingyu estaba cada vez más empalagoso.
—dale, solo será una vez, a demás, se supone que hoy sales a las siete de la biblioteca— insistía el pelinegro.
—entiende Mingyu, debo estudiar para los exámenes de fin de ciclo, no puedo salir hoy.
empujaba el carrito con los libros que debía ordenar mientras sacaba algunos de las repisas donde no era su lugar.
—¿y si estudiamos juntos?— propuso —no soy tan malo en matemática, además puedo enseñarte mi técnica de estudio, juro que es más sencilla que la de Soonyoung.
Wonwoo detuvo el carrito y volteó para tenerlo en frente, subió sus manos hasta sus hombros y Mingyu puso un puchero sabiendo lo que se venía.
—Kim Mingyu, no puedo salir hoy— marcó cada palabra -lo siento, no he tenido tiempo esta semana y de verdad quiero estudiar para el exámen o me meteré en problemas, no podré financiar el costo del curso si lo repito.
—perdón por ser tan insistente— agacho la cabeza.
Wonwoo alzó su mirada percarandose de si había alguien cerca, afortunadamente no lo había, bajó sus brazos y rodeó el cuerpo del pelinegro tomándolo por sorpresa, pero correspondiendo al fin y al cabo.
—prometo despejar la otra semana, aunque sea medio día, solo para tí ¿okey? pero por el momento de verdad necesito estudiar.
Mingyu escondió su cara en el cuello del chico de lentes y apretó más su cuerpo.
—no me habías abrazado así antes— sonrió.
—no hagas que te suelte— amenazó levantando los brazos.
—no, no, no— se pegó más —un poco más.
Se quedaron abrazados hasta que el castaño rompió el abrazo, debía seguir trabajando o saldría tarde.
[🌼]
—a ver, Romeo. llevan casi cinco meses saliendo ¿y todavía no se han besado?— preguntó Jeonghan incrédulo.
—nope.
—¿planeas pedirle que sea tu novio oficialmente o tengo que mandarles invitación?— renegaba.
—en realidad, planeaba hacerlo esta semana, pero está ocupado, así se retrasa hasta el domingo o el miércoles.
—ves Minghao, ¡deberías aprender de él!— reclamó señalando a Mingyu.
—No lo molestes, Jeonghan— defendió Jihoon.
—¡pero es cierto! Kim, deberías darle algunos tips, lleva más de un año detrás del chico, no recuerdo su nombre, y todavía no hay avance— reclamaba al más alto.
—Hyung, se llama Soonyoung, y ya le dije que-
—shh, shh, ahí viene— interrumpió Mingyu señalando al grupo que se acercaba al comedor.
—quien mencione algo sobre el tema, lo quemo— murmuró con una sonrisa el chino mientras saludaba a Soonyoung.
—¡ja!
[🌼]
el martes había llegado junto a un mensaje de Wonwoo diciendo que tenía libre toda la tarde. Planearon ver película en la casa de Mingyu y comer juntos en el puesto frente a la universidad, se les había hecho costumbre comer ahí.
ahora, faltaban cinco minutos para que su clase terminara y tomaba apuntes apurado, por andar pensando en el futuro economista no copió los puntos importantes sobre el trabajo grupal.
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas ayuda? | Meanie
Fiksi Penggemar"eso se ve pesado ¿necesitas ayuda?" "la próxima que me digas "¿necesitas ayuda?" te mandaré a volar." "hasta dormido reniega" "me gustaría ayudarte para que entiendas que vales más de lo que crees" "¿tu también tenías miedo?" "me gustas" "te quiero...