Wonwoo había permanecido en el mismo lugar desde que llegó a su casa.
estaba solo, pero aún así sentía que habían personas a su al rededor, podía escuchar nuevamente las burlas y las risas de sus anteriores compañeros, al igual que sus miradas, aún podía sentíarlas por todo su cuerpo.
estaba teniendo un recuerdo que parecía muy real, su cuerpo no reaccionaba y solo podía estar sentado mirando a la nada.
el sonido de una llamada entrante lo despertó, vió el nombre del chico que le había causado alegría esos últimos meses y una lágrima cayó por su mejilla, apagó el teléfono y se levantó para cambiarse a su piyama, no tenía ganas ni de bañarse.
el lunes llegó rápidamente y como de costumbre todos se reunieron cerca del salón.
—¿hmm? falta Wonwoo.
—Éll tiene clase al medio día todavía— respondió Chan.
—ah, ¡cierto!
del otro lado del campus Mingyu esperaba por alguna señal de él cerca de la biblioteca.
—¿Gyu? ¿qué haces? la clase ya va a empezar.
Jihoon buscó la mano de su amigo para poder jalar de ella, pero el más alto se resistió.
—Desde ayer no sé nada de Wonwoo, no responde los mensajes ni las llamadas, estoy preocupado, hyung.
el rubio suavizó el agarre y se acercó más.
—¿intentaste hablar con Soonyoung o Seokmin?
—Soonyoung no lo ha visto y Seokmin cambió de número, también hablé con Minghao.
—¿y?
—él lo vio en la tarde, pero después no, tampoco le contesta.
—no conozco al chico así que no podría decirte "ya va a contestar", lo mejor es que te distraigas un poco de esa preocupación y luego, si así lo deseas, puedo llevarte a su casa.
—¿en serio?
—sí, no me gusta verlos tristes— palmeó un poco la cabeza contraría y luego volvió a su postura habitual —vamos a que te distraigas... estudiando.
—¡hyung!— se quejó poniendose de pie.
a las tres de la tarde, Mingyu preguntaba a sus amigos sobre la dirección de la casa del castaño, pero no la sabían.
Soonyoung:
se me hace raro a mí también, no ha venido a clase y él nunca falta.
3:12 p.mMingyu:
quería ir a verlo, pero
siento que si voy yo, no sería correcto.
si llegan a averiguar la dirección y van, me avisan, porfas.
3:13 p.mSoonyoung:
oki doki
creo que Min sabe cómo llegar, te avisamos luego.
3:15 p.m[🌼]
el miércoles por la tarde el timbre sonó, sin embargo, no se movió de su cama pensando que su madre se encargaría de abrir la puerta y atender a quién quiera que sea, pero un minuto después volvió a sonar, y luego otra y otra vez.
bufó y destapó su cuerpo, abrió la puerta de su cuarto y salió, importandole poco o nada su aspecto, a abrir la puerta principal.
—por dios, al menos avisabas que ibas a estar zombi, pude haber traído un cajón.
Wonwoo no río ante la broma, solo lo miró.
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas ayuda? | Meanie
Fiksi Penggemar"eso se ve pesado ¿necesitas ayuda?" "la próxima que me digas "¿necesitas ayuda?" te mandaré a volar." "hasta dormido reniega" "me gustaría ayudarte para que entiendas que vales más de lo que crees" "¿tu también tenías miedo?" "me gustas" "te quiero...