🔸Cap 9🔸

2.9K 138 12
                                    

Garu: (sin perder ni un segundo junto sus labios con los de ella)

Pucca: Hmm!!! - POR QUE GARU ME ESTA BESANDO!!!... ESTO... esto... Esta... Mal... Pero... No quiero... que termine- (coloca sus brazos en el cuello de Garu y lo atrae mas a ella)

Garu: - disblos... Esto se siente tan bien... Nunca había reconocido lo bien... Que se siente besarla... No quiero separarme- (con su mano toma la cintura de Pucca y la pega más a el)

Pucca: - si esto sigue... No creo que... Pueda... - (abraza con más fuerza a Garu)

Garu: ¡Auch! (deja de Besar a Pucca)

Pucca: ¡¡Perdón!!.. Deja que te ayude (se aleja de Garu y lo ayuda a que se acueste)

Garu: Gracias... - mie#%@ si no estuviera tan lastimado... Ella y yo... -

Pucca: bien ahora que ehh... estas bien será mejor que me vaya... adiós ( estaba a punto de irse pero garu la detiene tomándola de la mano)

Garu: Espera Pucca... Lo que acaba de pasar yo...

Pucca: No digas nada Garu... Debe ser la... MEDICINA!...

Garu: ¿?

Pucca: si...debe de tener algún químico que hizo...

Garu: no es nada de eso, yo quería besarte y parece que no fui el único (acerca a Pucca jalandola con delicadeza)

Pucca: Garu yo no...

Garu: no me digas que no sentiste lo mismo que yo... (coloca su mano en la mejilla de ella y la acaricia)

Garu: Extrañaba tus besos...

Pucca: Garu lo que paso entre nosotros fue hace mucho tiempo...(se sonroja)

Garu: ¿Qué paso?

Pucca: Estas bromeando no?...

Garu: Pucca yo..

Pucca: Dejalo Garu eso ya pasó y ahora estoy casada...

Garu: ¿y lo amas? (la ve a los ojos)

Pucca: ¡Qué! ¡Cla-claro que lo amo! (aparta la vista)

Garu: ja!... Mentirosa

Pucca: (voltea y ve a Garu) ¡yo no soy una...!

Garu: (silencia a Pucca con un beso) dejalo...

Pucca: ¿QUÉ?

Garu: Dejalo y ven conmigo (estaba a punto de besarla pero...)

Pucca: (se suelta del agarré de Garu y se aleja de él) ¡ESTAS LOCO, NO PUEDO HACER ESO!

Garu: Pero Pucca...!!!

Pucca: ¡PERO NADA!

Pucca: ¡ESTO FUE UN ERROR!

Pucca: POR FAVOR TE PIDO QUE NO SE VUELVA A REPETIR Y... NO LE DIGAS A NADIE (sale de la habitación y después de la casa)

Garu: ¡Pucca espe..! ¡Auch!..

Garu: es inútil, mejor descanso mañana hablo con ella

Garu: ella volverá a estar conmigo... Si... Ella... (y se quedó dormido)

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

🔹Espero y les haya gustado este capitulo si tienen sugerencias pueden dejarlas yo l@s veré🔹

🔹Y recuerda si te gusta deja tu "⭐" te lo agradecería muchísimo🔹

Vida, Dame Otra Oportunidad💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora