porque paso esto?!

4.9K 204 19
                                    

Iguro:(estaba llegando para matar a un demonio lo derrote fácil pero el asqueroso me macho con su sangre llegue y vi a Kanroji..

Mitsuri:Iguro-san que bueno que volvió quiere acompañarme a comer?

Iguro: con gusto Kanroji solo déjame que shinobu me trate las heridas

Mitsuri:oh okey avísame cuando ya pueda acompañarme mientras voy a entrenar

Iguro:(fui a la finca mariposa para ver a shinobu )

Shinobu:ara ara Iguro-san veo q ya llego de su misión entre para que revise si se lastimo..

Shinobu: esta bien solo sufrió leves heridas pero nos graves puede irse a su finca(dijo mientras sonreí)

Iguro:(fui a mi finca para limpiarme pero me quede dormido..)

Narra Iguro:(al despertar recordé lo que le dije a Kanroji quería disculparme pero sentía algo en mi pecho pero no le di importancia me estaba cambiando asta q vi q MI CUERPO NO ERA EL MISMO?!..me tranquilice pero ahora no sabia como salir entonces se me ocurrió una idea para tratar de ocultar mi cuerpo femenino trate de hacer q mi pecho se viera y salió bien por ahora.

Iguro:(salí para disculparme con Kanroji y justo la encuentro) Kanroji.

Mitsuri:Oh hola iguro-san.

Iguro: me quería disculpar porque le dije que la acompañaría a comer con usted y me quede dormí por eso le pido perdón.

Mitsuri:(iguro-san se ve tan tierno.) descuida iguro-san no importa lo perdono además capaz estabas cansado y lo entiendo.

Iguro:gracias Kanroji-san y adiós espero q podamos comer al rato.

Narra Iguro:(q bien q Kanroji me perdono pero ahora tengo q arreglar el problema como volveré q ser normal..no quiero ser mujer..fui a mi finca a cambiarme.)

Tomioka :Iguro kagaya-sama solicita q to-.. iguro?

Iguro:(me cubrí lo más rápido posible.) ya voy. (Cuando dije eso solo ví como tomioka se iba.)

Que me ha pasado?! (Iguro Fem) PAUSADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora