No se el nombre de el q hace el uniforme de las mujeres por eso le pondré no más X.
Narra iguro:(estaba esperando a shinobu con Kanroji tenia nervios pero Kanroji estaba conmigo eso me tranquilizo..)
Shinobu:ara ara losiento por la demora ya llegara el que te hará tu uniforme si tienes alguna problema me dices Iguro-san.
Iguro: bueno.
Mitsuri:tranquilo Iguro-san que todo saldrá bien pronto Shinobu sabrá como hacer q vuelas a la normalidad.
Narra Iguro:(no se porque aveces pienso q Kanroji solo me ve como su hermano escuche un ruido y vi donde se escuchaba el ruido y era el q hacia el uniforme tenia nervioso pero sabía que Kanroji estaba afuera..)
X:Un gusto pilar de la serpiente altiro le doy su nuevo uniforme.
Iguro:...
Iguro:es necesaria que tenga falda?
X:la pilar del insecto me dijo que no abierto el pecho por eso no le hice el pecho abierto como el pilar del amor.
Iguro:...(me quede callado y solo salí)
Mitsuri:ahh Iguro-san te vez tierna.
Shinobu:ara ara Iguro-san, pedí que no se lo hiciera con el pecho abierto ya que capaz te incomodaba aparte en ciertos puntos sigues siendo hombre.
Iguro:gracias supongo.
Shinobu:no hay problema.
Mitsuri:Iguro-san ahora podemos ir a comer?
Iguro:claro kanroji.
Narración:(estábamos por ir a mi finca asta que kagaya-sama nos llamó fuimos y estaban todos incluyendo Shinobu y Kanroji habló primero. )
Mitsuri:en q nos necesita kagaya-sama?
Kagaya:ven iguro,no tengas nervios.
Mitsuri:tranquilo Iguro-san yo estaré aquí en cualquier problema.
Iguro:(salí y fui donde Kagaya-sama)en que me nesecita kagaya-sama?
Kagaya:tranquilo iguro,como ven iguro parece que fue afectado con una técnica demoníaca q aun no sabemos por que esta asi,espero que entiendan a su compañero
Todos(menos iguro):entendido kagaka-sama
Mitsuri:ahora si Iguro-san vamos a tu finca!
Iguro:claro Kanroji
Tomioka:iguro podemos hablar?
Mitsuri:hola tomioka-san, te dejo iguro te está hablando tomioka, me buscas cuando termines de hablar con el.
Iguro:okey.
Tomioka:Iguro, esto era lo q te avergonzaba?
Iguro:es algo obvio idiota, tu no sabes lo q se sientes y si tú estuvieras en mi lugar estarías igual.
Tomioka:como sabes cuándo yo no estoy en tu lugar?
Iguro:ves q eres un idiota, mejor me voy pierdo mi tiempo con kanroji al hablarte.
Tomioka:solo quiero pedirte una cosa y no me dejas hablar por tu estúpido ego.
Iguro:que quieres?
Tomioka:solo quería pasar tiempo contigo, pero parece q no quieres ni saber de mi existencia?
Iguro:me molestas pero lo voy a pensar.(que le pasa a tomioka, por q quiere pasar tiempo contigo?)
Uzui:vaya iguro nunca pensé q esto te pasaría, tengo q admitirlo eres bella de mujer pero que mal que eres un hombre por que si fueras mujer te haría mi cuarta esposa.
ESTÁS LEYENDO
Que me ha pasado?! (Iguro Fem) PAUSADA?
Fanfictionun día iguro fue a hacer una misión contra un demonio todo iba bien hasta q sufrió un efecto secundario y termino haciendo q tuviera un cambio. (WTF, que es esto, me da asco XD)