Tomioka:Tu me odias?
iguro:No estoy para tus estupideces, dime qué carajo es lo que quieres?
Tomioka:entiendo.
Iguro: Solo eso vas a decir?
Tomioka: Bueno entonces te dejare de molestar iguro.
Iguro:(simplemente no dije nada solo ví como tomioka se fue por su camino, tampoco me importa demasiado solo quiero estar un momento tranquilo y pensar.)
Narración:Iguro iba demasiado distraído en sus pensamientos q se da cuenta q ya llegó a su finca, el clima estaba tranquilo era un buen día, pero se sentía un poco desanimado pero solo ignoro ese sentimiento y entro a su finca.
Iguro:cada día me tengo más repugnancia, estando en este tipo de cuerpo no me ayuda en nada.
Iguro:Tengo q pasar demasiada humillación estando en este cuerpo y más q siento q me vuelvo demasiado sensible, me siento demasiado confuso. Ya no quiero q me vean como un problema y aparte siento culpa, no entiendo por q.
Tokito:¿Ya terminaste de hablar solo?
Iguro:Tenía q siempre alguien interrumpir mi privacidad.
Tokito:Solo venía para darle un consejo de vida, pero no quieres q nadie de moleste ¿O no? Solo trata de medir tus palabras.
Iguro:( ví como tokito iba saliendo de mi finca y aunque mi egocentrismo no me permite admitir q tengo culpa solo dije en voz baja las siguientes palabras).
Iguro:lo tomaré en cuenta.
weeks later.
Iguro:(llevo días sin hablar con tomioka o con sanemi, me da pena o vergüenza darles la cara, estoy siendo cobarde, no sé manejar como me siento ahora. Cada siento q aveces solo les hago perder el tiempo y ellos son solo "amables" y los trate como basura, soy terrible tratando a las personas, así menos kanroji se fijaría en mi.
Por eso tomioka pensó q lo odiaba, no lo odio, detesto sentir q me vea como un ser frágil, quiero q me vean por como era, yo no soy mujer y no lo seré. Solo quiero q entiendan eso, todos me ven como algo q se romperá fácil, No los necesito y no quiero su estúpida pena, ¿Kanroji siente pena igual? Todos lo hacen).Iguro:( estaba tan perdido en mis pensamientos q no me di cuenta cuando kanroji me estaba hablando).
Mitsuri:Iguro-san, ¿te encuentras bien?
Iguro: Claro, ¿por q la pregunta?
Mitsuri:No es nd, nos vemos después.
Iguro:(al terminar de decir eso kanroji se dirigió dónde mi lugar y me dió un corto y rápido abrazo, me sentía tan feliz por esa muestra de afecto..y Vi como ella se fue).
Iguro:Definitivamente, hoy le hablaré a tomioka.
ESTÁS LEYENDO
Que me ha pasado?! (Iguro Fem) PAUSADA?
Fanficun día iguro fue a hacer una misión contra un demonio todo iba bien hasta q sufrió un efecto secundario y termino haciendo q tuviera un cambio. (WTF, que es esto, me da asco XD)