Pov Sanemi:Después de darme cuenta de que llevaba solo por estar tan metido en mis pensamientos, simplemente me dirigí a entrenar, aunque después simplemente cambie de opinión y fui a ver a shinobu, ya que casi siempre discretamente sin ser tan obvio, preguntaba por la situación que estaba Iguro y como que cosas eran necesarias para qué regresará a ser él mismo, aunque a la gran mayoría parecía gustarle más como él estaba actualmente, yo prefería verlo como era antes, ahora simplemente veía a otra persona y no al amigo con el cual convivía.
A pesar de que él me alejaba, me preocupaba, de verdad me dolía un poco que él solo me estuviera alejando, ¿Había hecho algo mal? Yo no me acerque a él recién cuando él sufrió el efecto de aquel demonio, yo fui su amigo, yo desde un inicio estuve interesado en él, aunque su atención solo fuera para esa mujer no me interesaba en absoluto, ya que no podía hacer nada porque no se puede obligar a alguien a sentir algo que no siente, pero aunque sea él podria darme un minuto de su tiempo… ¿Era tan malo tan solo pedir, aunque sea un segundo para poder verlo cara a cara, pero como el mismo? Cada vez tengo más deseos imposibles, pero ninguno sería posible. Con la mayor discreción estuve hablando en con shinobu en su finca, me agradaba un poco pasar tiempo con ella, ya que era hermana de kanae, en ese rato que estuve con ella, simplemente me daba cuenta de que cada chica tiene su encanto que atrae a un chico, entonces porque no me gustaba Iguro estando en ese cuerpo femenino, aunque si, me causaba algo de nervios hablar con él, por el hecho de que no era lo que mayormente veía y estaba bastante acostumbrado a verlo con su cuerpo masculino, pero simplemente ignore esos pensamientos y luego simplemente me centre en hablar de cualquier tema cotidiano con shinobu.
Storyteller.
Shinazugawa después de estar un cierto tiempo charlando con kochō se terminó despidiendo de aquella y se fue caminando hacia su propia finca y se quedó apoyando en la pared en un silencio profundo, ningún sonido sonaba aparte del viento que también estaba incluido el aleteo de las mariposas y aves, el silencio era tan placentero e inquietante para el joven.
Pov Sanemi:
No entiendo porque me duele tanto el pecho, tal vez sea por los estúpidos sentimientos que siento y escuchar a Obanai hablarle a todos, pero cuando se trata de mi, ni siquiera se atreve a verme la puta cara, tal vez solo tengo envidia. ¿Tanto me molesta que ahora él no tenga el tiempo para mí? Incluso me había sentido un poco feliz haber hablando con Kochō, pero estoy harto de tratar de rogar por algo que no conseguiré, así que simplemente ya no pienso hacerlo más, ya que yo si me preocupaba por él a pesar de que tal vez me burle un poco de él, pero es obvio de que no lo hacía en serio.
M da penita hacer q ruegue, así q ya no más 😿
ESTÁS LEYENDO
Que me ha pasado?! (Iguro Fem) PAUSADA?
Fanficun día iguro fue a hacer una misión contra un demonio todo iba bien hasta q sufrió un efecto secundario y termino haciendo q tuviera un cambio. (WTF, que es esto, me da asco XD)