☠︎
Querido Hanma:
Lo que hiciste fue horrible. Ayudaste a Kisaki y ahora Emma no está.
En la pelea fuimos rivales. Me miraste estático sin saber que hacer y yo aproveché para darte un puñetazo en el estómago. Estoy bastante segura de que notaste mi cara de sufrimiento al lastimarte. No quería hacerlo, pero lo hice porque no tenía opción. Ese golpe te sacó del trance y comenzamos a pelear. Me tiraste al suelo y me inmovilizaste. Eso te funcionó hasta que grité de dolor por mi pierna casi rota y Angry llegó a salvarme, estaba llorando, Smiley me pidió prometerle que evitaría que eso sucediera, cumplí mi promesa por muchos años hasta hoy. Supongo que tendré que ir a disculparme con él.
Sentía que había decepcionado a Baji por no ser lo suficientemente fuerte para derrotarte, pero Chifuyu me dio una palmadita en el hombro y me dijo que Keisuke Baji siempre estuvo y estará orgulloso de mí.
Después del ataque de Angry quedaste inconsciente por un momento, yo estaba a punto de correr a ayudarte, pero Kisaki sacó una pistola y las cosas empeoraron.
ToMan ganó, pero ahora Izana Kurokawa está muerto y Kakucho Hitto herido.
Kisaki Tetta murió y tú estas escapando de la policía.
Antes de que que huyeras, viste la escena de ese cuerpo tirado a media calle, con los copos de nieve cayendo tranquilamente del cielo.
Te llamé tocando tu hombro. Había corrido como pude porque tenía que asegurarme que estuvieras bien. Giraste tu cabeza, y en cuanto me viste, lágrimas salieron de tus bonitos ojos.
Nunca te había visto llorar, pero me dolió tanto verte de esa forma que yo también lo hice.
Ambos lloramos y me cargaste como una princesa para besarme profundamente poniendo tu gran mano en mi nuca, profundizando el beso. Tomé tus mejillas y me aferré a tus labios. Sabía que esa sería la última vez que te vería en mucho tiempo. Tal vez nunca te vuelva a ver.
Mi corazón se marchitó al darme cuenta de eso.
Nos separamos y me bajaste. Te inclinaste un poco para que yo pudiera acariciar tu rostro y decirte dos palabras que no me había atrevido a decirle a nadie.
"Te amo."
No respondiste y escapaste, dejando atrás tu antigua vida.
Dejándome atrás a mí.
☠︎
ESTÁS LEYENDO
querido hanma ✎ shuji hanma
Storie brevi↳ ੈ‧₊˚✎ ❝ querido hanma: no sé para donde irán estas cartas, supongo que a algún lugar de mi corazón o del bote de basura. ❞ ◤─────•~❉ ✉ ❉~•─────◥ ⦁historia corta. ⦁shuji hanma x fem-reader. ⦁estado: completada. ⦁tiene contenido algo explícito...