catorce

1.5K 234 6
                                    

☠︎

Querido Hanma:

Rechacé la invitación de mis amigos al festival de Año Nuevo y la constante charla que Takemichi Chifuyu y Mitsuya quieren tener conmigo, dicen que es importante y yo solo estoy evitándola porque sé que me dirán algo que me preocupará.

En vez de eso la pasé contigo. Nos subimos al techo de mi casa y robamos el alcohol de mi padre. Créeme cuando te digo que lo último que necesita mi padre es embriagarse de nuevo. A veces lo encuentro tirado en el baño y tengo que hacerme responsable de él. No soy una niña pequeña como para asustarme al verlo en ese estado, pero estoy harta de hacerlo. Cuando no está trabajando está borracho, y cuando está borracho me dice cosas horribles que me joden por dentro. Yo no le digo nada y al día siguiente que eso pasa encuentro una nota de él pidiéndome perdón y dejándome dinero para que sobreviva sin él.
Es como si fuéramos compañeros de casa. No sé porque lo llamé así si él ya no es mi padre, no lo ha sido desde la muerte de mi mamá.

No sé porqué estoy contando mi vida. No trato de obtener tu lástima, pero tampoco es como que vayas a leer mis desgracias.

En fin, nos embriagamos un poco en el techo. Primero odié el sabor a vodka, pero luego me besaste y cambié de opinión. Tomaste mi mano y me dijiste que era de las personas menos aburridas que habías conocido mientras mirabas al cielo invernal.

¿Por qué siento que mientes?

Comenzamos a gritar como locos y a reírnos a carcajadas. Hacía mucho frío y me diste tu chaqueta negra. Nos quedamos dormidos ahí, y cuando desperté, me recibiste con un beso fugaz tomándome de la cintura.
Tus labios calientes me gustan. Tú me gustas, Shuji.

Pero, ¿por qué siento que todo se irá al carajo?

☠︎

querido hanma ✎  shuji hanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora