trece

1.5K 251 10
                                    

☠︎

Querido Hanma:

Estoy escribiendo esto mientras duermes en mi cama, completamente cansado y en paños menores.

Sigue siendo Navidad.

Llegaste al parque y me pediste perdón por la tardanza pero no me dijiste la razón de tal. Fuimos a mi casa tomados de la mano.

Me regalaste otra caja de malboros rojos con un pequeño moño del mismo color y un labial morado pegado con cinta adhesiva en la parte de atrás. Dijiste que la razón del segundo era porque yo te recordaba a ese color.

Cito tus palabras: "El morado provoca lujuria, euforia y sensualidad, justo como tú. Eres mi color morado."

Eso fue lo más romántico que me has dicho, así que me lancé a tus brazos y estampé mis labios con los tuyos. Nos deshicimos de nuestra inútil ropa y me hiciste el amor.

Sí, estoy tratando de ser romántica usando esa expresión. "Hacer el amor". Ja, solo estoy tratando de romantizar mi triste vida. No quiero ser más explícita porque esto no es un libro erótico, solo es una carta que probablemente nunca leas.

Esta ha sido la mejor Navidad desde que mamá murió. No la pasé sola, recibí un regalo muy significativo y comí decentemente porque trajiste comida tailandesa de ese lugar al que fuimos hace poco.

Acabas de removerte entre mis sábanas y me sobresalté. Será mejor que regrese a la cama y duerma abrazándote como siempre lo hago.

☠︎

querido hanma ✎  shuji hanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora