¿𝒥ℴ𝓎𝒶𝓈, ℴ𝓇ℊ𝓊𝓁𝓁ℴ 𝓎 𝓅ℴ𝒹ℯ𝓇? 𝒪 ¿𝒜𝓂ℴ𝓇 𝓎 𝒻ℯ𝓁𝒾𝒸𝒾𝒹𝒶𝒹?

141 14 1
                                    

— Vamos Lay, esto será una gran oportunidad para todos. Además ya has escuchado y visto que el príncipe es demasiado inocente y bondadoso como para ser peligroso; incluso me atrevo a decir que será mucho más fácil de engañar, que otras personas a las que le hicimos esto. Sé que no te costara ni un suspiro acabar con esto.

— En resumidas cuentas aunque el príncipe sea un tonto, los peligros que tenemos al cometer ese delito son iguales o hasta más que un asalto simple y directo; ya bien saben que no me gusta hacer estos tipos de asalto porque hay más riesgos al ser por un tiempo largo.

— Lo sabemos, pero ya lo has hecho antes y ha resultado de maravilla; además lo que nos llevamos de botín es aún más enorme que cada uno de esos peligros — intervino otro ladrón, de acuerdo con su primer compañero — Eres el más apropiado para hacer este tipo de asaltos, y lo sabes Lay. ¿O es acaso, que no quieres ser más reconocido, respetado e incluso temido por esos sucios ricos? — YiXing mantenía su mirada en la superficie de su escritorio, pensando en cada palabra que decían y en todos los riesgos que conllevaba ese tipo de asaltos. Así como si era correcto, hacer algo de lo que en esos momentos no estaba seguro, por una extraña razón — Creí que eras muy seguro acerca de tus capacidades, pero parece que ya no confías en lo que haces y has logrado; estoy pensando seriamente en que ya no quieres aumentar más orgullo y logros, a tu historial. — presionaron sus compañeros, sabiendo que ganarían al usar esa táctica — Solo dime una cosa Lay ¿Qué te haría más feliz que engañar a tontos de la realeza y quitarles sus tesoros? Dejarás en vista de nuevo que eres mejor que esos idiotas con vida fácil.

— Así es Lay, este no es un asalto cualquiera, es el príncipe y futuro rey de esta tierra a quien afectaremos; más orgullo no podrías obtener en un solo asalto. — animo el otro, sonriendo discretamente pues bien sabían que no había otra cosa que Lay quisiera más que demostrar lo superior que era y aumentar su "ego y orgullo" por lo que era.

— Bien, lo haré. Pero me tocará mayor parte del botín. — sus compañeros asintieron entusiasmados. Mientras que YiXing se dejó llevar por palabras bien pensadas, antes que por su presentimiento y sensación de rareza, acerca de hacer ese asalto.

.

.

Así fue como se inició un plan específico y laborioso, que tenía como objetivo conocer los lugares donde estaban las joyas guardadas, para que en cierto momento las pudieran robar sin correr demasiados peligros o ser descubiertos (todo esto dependiendo de la completa ayuda de YiXing, pues sin él, nada del plan podría lograrse); y como si todo estuviera a su favor, no tendrían que esperar demasiado tiempo para que su plan diera inicio, pues en poco tiempo se daría un baile en el palacio (como cada año), donde todo el reino sería bienvenido por cortesía del amable príncipe, quien creía que todos merecían vivir una experiencia mágica, y sentirse especiales asistiendo a eventos así de glamurosos, sin necesidad de ser de clase alta. Cosa que fue aprobada por el actual rey solo para hacerse ver bien ante su pueblo y otros reinos.

Y aunque algo dentro de él le decía que se arrepintiera de lo que quería hacer, antes de que comenzara con aquel plan; su mente ya estaba demasiado inundada por los comentarios que aumentaban su ego y lo hacían ansiar venganza (los cuales le habían dedicado sus compañeros para animarlo a cometer el asalto), que su deseo de demostrar su superioridad, y sus grandes capacidades, mucho mejores que las de los adinerados (pues él creía que a pesar de no tener ni la misma posición ni el mismo dinero que los de clase alta, era mucho más inteligente que ellos), lo hacían sentir seguro de lo que hacía. Provocando que su intuición acerca de su decisión, pasara a ser solo una pequeña molestia entre millones de pensamientos soñadores donde el asalto resultaba de maravilla y su orgullo, ego y logros, aumentaban al grado de ser más respetado entre los habitantes; pues aunque ya era muy respetado, a tal grado de que con solo escucharse su nombre, se inclinaban por respeto y miedo de obtener la enemistad de Lay; el joven ladrón deseaba más que eso, y más si se trataba de los ricos quienes le tuvieran miedo.

The Pride and Jewels of Royalty » LayHo [SuLay Fest 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora