Hola mi ángel.
Probablemente, leer esto sea tan difícil para ti, como para mí es escribirlo, pero ya no puedo seguir escondiéndote cosas; tengo la necesidad de contarte todo, y eso es lo que haré, escribiendo esto.
Justo ahora temo que el mensaje principal de la carta y lo que me gustaría resaltar ante todo, se pierda entre lo malo de mis declaraciones; que mi realidad actual tome un significado vano para ti, aunque la carta tiene el propósito de que te logré transmitir de la mejor manera las cosas que hice y mis motivos.
Quizá para ti esta carta no tenga validez o sea un acto cobarde, pero para mí es lo mejor; para mí que temo perderte por no ser claro y por no poder transmitirte de forma correcta lo que siento, es el camino más fácil.
Yo sé que parecen justificaciones, pero en serio me da miedo perderte. De verdad no quiero saber lo que sería vivir sin ti.
Y aunque todo esto abarca mi mente, y la carta es un elemento fundamental para decirte la verdad, pienso hablar contigo directamente, una vez que hayas leído esto; puesto que así podre aclararte cualquier duda, y tú puedes asegurarte de la sinceridad de mis palabras.
En estos momentos seguramente ya estés asustado o confundido, así que comenzaré a confesarte todo; solamente espero que no olvides lo que dije antes, y lo mucho que me gustas.
Así que sin más vueltas, te he mentido por mucho tiempo; ahora sé que no lo merecías, pero cuando te conocí no lo creía así.
No soy quien crees conocer, no soy nadie a comparación de ti, en realidad.
Si te conocí no fue por casualidad o por cortesía de mi parte al ir a saludar, todo fue por un sucio plan. Todo estaba pensado para que me hiciera cercano a ti.
JunMyeon, no soy un príncipe y mi dinero no es tanto como lo figure, desde que nos conocimos.
Soy un asqueroso ladrón, sin un hogar y familia. Un ladrón que justificaba sus crimines, con lo que me paso de chico.
Si te preguntas que fue lo que me paso de chico, y porque motivo justificaba mis actos malos con eso, es por el siguiente motivo que te contaré ahora mismo. Motivo que nadie, más que yo y la gente de mi pasado sabe, pero que te diré por qué eres importante para mí; porque no quiero más secretos que fracturen nuestra relación.
Yo perdí a mi familia cuando era muy joven.
Tuve una infancia y adolescencia maravillosa junto a ellos, todos veían en mí un futuro prometedor debido a mi inteligencia nata y a lo respetables que eran mis padres; sin embargo, eso no quiere decir que tenía una familia adinerada, sino que eran admirados y queridos por lo valientes, educados, amables y justicieros que eran.
Y tanta era su valentía y honradez, que se pusieron en contra de una familia de adinerados (que recién había llegado a mi comunidad) con tal de que el pueblo no sufriera, ni padeciera de la roba de sus terrenos de forma injusta.
Mis padres murieron por una fuga de gas, que incendio en tan solo unos instantes todo mi hogar teniendo dentro a mi familia, esto según el reporte que dio la policía.
Aun recuerdo que yo estaba saliendo de la escuela y me dirigía hacia mi trabajo de medio tiempo, cuando gente corriendo y murmurando fue en dirección de mi casa; por un momento no le tome importancia, pero obviamente mi curiosidad me condujo a ir hacia donde todos, y fue allí que me percate de que mi hogar y recuerdos más sagrados, se estaban quemando.
Nadie pudo rescatarlos, ni nadie estaba cerca cuando eso pasó. Te juro que en ese momento mi mente no comprendía como fue que mis padres no se dieron cuenta de que todo a su alrededor era quemado, ni como nadie había notado nada hasta que ya no se pudo hacer nada para salvarlos; pero pronto una vecina comenzó a construir una gran casa, cuando era humilde y mi familia la ayudaba cada que podía con comida o ropa, así que allí algo se conectó en mi mente y pude suponer que ella había visto a los adinerados entrar y quizá hasta matar a mis padres antes de prender fuego a mi casa; pero no dijo nada por miedo y por la recompensa que seguramente le darían por su silencio.
ESTÁS LEYENDO
The Pride and Jewels of Royalty » LayHo [SuLay Fest 2021]
FanfictionComúnmente se dice que "Entre más sea tu odio por algo, más atraerás eso a tu vida". Y muchas veces esto se cumple, tal como en el caso de nuestros protagonistas; quienes sorprendentemente son de "mundos" totalmente diferentes. YiXing odiando a los...