ℒ𝒶 ℯ𝓈𝓉𝓇ℯ𝓁𝓁𝒶 𝓆𝓊ℯ 𝓉ℯ 𝓅𝓇ℴ𝓉ℯℊℯ

66 8 3
                                    

— Mi amado JunMyeon, ¿Cómo has estado? — un suspiro de paz salió de sus labios gruesos — Perdón por venir hasta ahora a visitarte, pero no he podido venir debido a que al fin estoy concluyendo el trato de la asociación para ayudar a familias que lo necesitan; quizá estés triste por mi ausencia, pero te juro que nunca deje de pensar en ti. Hice todo pensando en lo feliz que estarías, haciendo esta clase de cosas — su sonrisa era resplandeciente, pero al hincarse frente al príncipe con un ramo de flores, su expresión cambio un poco — Mi amor, sigo aquí cumpliendo todo lo que decías que te gustaría hacer como rey. Sigo recordándote y teniéndote en mi corazón como cuando me di cuenta de que estaba enamorado de alguien a quien use por ventaja en un inicio. Sigues siendo mi estrella que me protege — las primeras lágrimas escurrieron de sus ojos, terminando su camino en la lápida del joven príncipe.

.

.

¿Qué había pasado después del momento donde YiXing perdió lo que más amaba? Pues regresando a años atrás, el ladrón y sus secuaces habían logrado llevarse muchas joyas con alto valor monetario del castillo aquel día, pero para el ladrón todas esas riquezas fueron insignificantes, y ni siquiera uso un poco de ese dinero, para darle una despedida digna a JunMyeon; ya que opto por usar su dinero y enterrarlo en un jardín hermoso, rodeado de una capilla de cristal, que resguardaría por la eternidad el lugar santo donde su amado dormiría para siempre.

Su esfuerzo estaba en aquel sitio, así como todo el amor y agradecimiento que podía sentir.

YiXing había construido la capilla para que JunMyeon reposara, pero tomo una decisión demasiada acertada para su futuro, debido a que en el momento en que el ladrón pudo sentir la consecuencia de la perdida del amor de su vida, esta bella construcción lo ayudo.

En el instante en que YiXing pudo reposar las ideas y sentimientos que no le permitían aceptar la muerte de JunMyeon, fue cuando todo su mundo se derrumbo.

Estaba tan unido al príncipe que cuando ya no pudo sentir la mano tímida de Jun tomando la suya, aquellos abrazos de emoción y amor que le daba de forma inesperada, sus risas adornando un infinito silencio, sus ojos brillantes y relucientes al hablar o ver algo que le gustaba, el relato de sus sueños mientras veía al infinito, sus labios abultándose para convencerlo de algo, las cosas y sonidos tan extraños que hacia el príncipe al comer, sus chistes malos que al final resultaban graciosos por la cara que hacía, su ceño fruncido cuando algo no le salía como quería, sus tímidos y dulces jadeos, así como las palabras bonitas que le decía al oído cuando se entregaban el uno al otro olvidando el mundo exterior de esta manera; más, las mejillas regordetas y rosadas que tenía cuando el mismo le decía algo cursi o inapropiado, su piel pálida y tersa bajo sus manos, sus lágrimas aperladas que brillaban bajo la luz de la noche cada que le ocurría o se acordaba de algo malo. Fue que extraño verdaderamente a JunMyeon, que pudo reconocer que nunca más podría verlo, ni hacer o ver lo recién nombrado.

Llevándolo a caer en un hoyo negro de tristeza, en donde no veía ni una sola salida a su problema; donde se sentía basura e incomprendido.

YiXing se sintió tan solo y vacío que no encontró otro pensamiento que no fuera de dolor y arrepentimiento en su cabeza; que la fuerza para comer, dormir, ejercitarse o desear superar su dolor, y vivir tal como JunMyeon quería, no existió. En cambio, solamente deseaba morir; y solo tenía fuerza para llorar a algo que no estaba destinado a ser por un largo tiempo, que tenía una fecha de caducidad.

No era exageración o una broma de parte del ladrón, pero él en verdad extrañaba cada pequeña cosa del amor de su vida, y no porque él lo quisiera o pidiera, sino porque cada día que intentaba hacer algo de lo más común, recordaba al príncipe y como ambos hacían esa misma actividad de una forma mágica, que nunca olvidaría; fue por ello que decían que a partir de esa tragedia, YiXing se encontró en un estado de "muerto en vida", pues el recuerdo de JunMyeon seguía acompañándolo.

The Pride and Jewels of Royalty » LayHo [SuLay Fest 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora