ℒ𝒶 𝓁𝓊𝓏 𝒹ℯ 𝓂𝒾 𝓋𝒾𝒹𝒶

70 5 2
                                    

— Lay — sorprendieron al chico, quien trato de ocultar aquella carta con disimulo. — Es hora, te hemos esperado mucho tiempo y sabes que necesitamos el dinero para nuestros hermanos y padres.

— Lo siento chicos, créanme que entiendo su situación, pero aún no puedo hacerlo.

— ¿Por qué no? Desde hace semanas ya tenemos los lugares donde guardan las joyas; solo es cuestión de que lo hagamos, Lay. — el nombrado solo negaba a lo dicho — Y este momento parece perfecto para hacerlo.

— No chicos, no está planeado y me temo a que algo salga mal si lo hacemos así de imprevisto

— Todo ya estaba planeado desde que conseguiste los sitios donde están las joyas, y si nos damos prisa nada saldrá mal. — ánimo uno de los ladrones con una mirada seria, pues cada minuto en esa charla era menos tiempo para el asalto — ¿Qué te preocupa realmente, Lay? No nos pienses tontos, porque si supones que nos puedes engañar no es así; ya nos hemos dado cuenta de lo raro que te has comportado últimamente. Así que dinos, ¿Tu mismo nos dirás o te decimos lo que nosotros creemos? — YiXing se tensó y agachó la cabeza sintiéndose acorralado — ¿Te enamoraste no?

— ... — un silencio abrumador se formó entre los presentes, y tras unos segundos en los que Lay se mantuvo con la cabeza gacha, los otros ladrones negaron.

— Lay debes recordar que somos de mundos diferentes, si él se entera de lo que en verdad eres te dejará — dijo con rudeza, pues a pesar de que eran ladrones tenían cierto aprecio por sus compañeros — La vida no es tan linda como la vez ahora Lay, y tú más que nadie sabe cómo son los ricos de insensibles. Ellos solo te usan y buscan por tu dinero, si no les sirves te echan sin importarles las injusticias que hagan, ¿Tú crees que el príncipe heredero a una de las fortunas más grandes, será diferente?

— Él es diferente, mi JunMyeon no es como los demás ricos que hemos conocido, él es algo inusual dentro de una sociedad podrida, en verdad quiero salvarlo y llevarlo lejos de aquí.

— Lay utiliza la cabeza, no te dejes llevar por tus sentimientos ahora. — suspiro uno de los ladrones ya cansado de aquello — El príncipe no se irá con alguien que no le puede dar toda la riqueza que ahora tiene, e incluso si es alguien fuera de lo inusual, bien sabes que necesitamos el maldito dinero, para sacarlo de aquí y al menos que viva decentemente — YiXing abrió grande los ojos pues aquello era real. A él le gustaría que JunMyeon llevara una vida sin preocupaciones, y par que eso sucediera necesitaba el dinero — Háganlo chicos, tomen lo más que puedan y sean honestos, repartiremos equitativamente. — ordeno moviendo sus piernas lentamente, su cuerpo parecía no querer cooperar con él.

— Así se habla, Lay — sonrieron hacia Lay.

— Yo me encargo de la habitación del príncipe ¿Entendido? — regularmente Lay en todos sus asaltos estaba tranquilo y pensando en cada cosa minuciosamente, pero esta ocasión por el imprevisto y por todos sus sentimientos, así como por los miedos que lo comían vivo (todos estos por el suspenso de no saber como actuaria JunMyeon al enterarse de lo que era en realidad, y de lo que quería hacer para que se fueran de allí) no pudo actuar de una forma tan asertiva, estando divagando en millones de cosas a la vez que daba un paso.

— De acuerdo, hagámoslo — los ladrones se separaron, desapareciendo del campo visual de YiXing, y hasta ese momento Lay pudo moverse mejor, yendo a buscar la joya más importante para JunMyeon y una que otra ropa que serviría para su nueva vida.

.

.

.

The Pride and Jewels of Royalty » LayHo [SuLay Fest 2021]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora