Aclaraciones + Prólogo.

1.1K 88 5
                                    

Aclaraciones.

—Esto es solo ficción. Esto no debe ser tomado en serio. Solo es para leer y disfrutar la lectura.

—En vez en cuando, habrá escritura gore o mas bien, será explícita a la hora de redactar un crimen. Habrá detalles en vez en cuando pero pueden saltear esa parte detallada si desean.

—Nombres que aparecen: Jimin, Jungkook, (Gguk), Taehyung, Namjoon, Hoseok, Yoongi y Seokjin.

—Se hablara de temas sádicos, psicológicos, preferencias sobre personas y crímenes.

—Posible Fic largo o corto según la redacción.

—Jungkook en esta historia de ficción, parece de personalidad múltiple. Tiene dos personalidades, una es su personalidad común y la segunda la que adquiere en la trama. Cada vez que una personalidad toma el control, la otra pierde la memoria sin saber que hizo aquella personalidad en su control pero Jungkook recordará gracias a que su segunda personalidad le deja hacerlo.

—La forma de ser de cada personalidad se describe en la trama.

—Tratare de mezclar la trama con un poco de terror.

—Los ojos de Jungkook son de color marrón pero cuando tenga control su otra personalidad, estos cambian de color a un gris claro.

—Habrán personajes inventados con nombres como Mike, Dante, Ian, Etc.

—Sin mas, esto comienza...



Prólogo

País de Suecia.

Las agujas del reloj no paran de moverse y los pies del azabache se sacuden de impaciencia mientras sus piernas están cruzas una sobre la otra.

—Bien ¿Cómo era tu nombre?—Pregunto el psicólogo. Quien era un hombre de mayor edad casi anciano. Ya era la cuarta vez que le preguntaba por su nombre. No parecía recordarlo en el poco tiempo que pasaba.

—Jungkook.

—Bien, Jungkook, mi nombre no importa, puedes comenzar a hablar de cómo te sientes y yo solo seré una simple persona que escucha.—Dijo el hombre mayor mientras que con un dedo acomodaba sus lentes.

Jungkook comenzó a mirarlo con desconfianza y luego bajo la mirada a sus zapatos. Esto lo hizo sentirse incómodo a aquel psicólogo quien trago duro. Pero espero a que su paciente hablará.

—Yo tengo problemas para tener amigos, simplemente me rechazan o no logro establecer una conversación con ellos.

Hizo una pausa. Luego continúo hablando mientras veía al psicólogo asentir y minutos después observó el reloj dorado de su muñeca. Esperando algo.

—Yo, yo creo que usted es la única opción de que me escuche. — Habló Jungkook está vez lo hacia lento y pausado.

—Si, continúa.

El psicólogo no parecía escuchar. Simplemente miraba su reloj. Seguro esperaba que su hora de atender al azabache terminará para irse a casa. Quería llegar a tiempo para almorzar.

BESTIA ⌇ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora