𝐁𝐄𝐒𝐓𝐈𝐀 OO6

455 48 0
                                    

Los ojos de Jimin se abrieron despacio luego de que sus manitos frotaron sus ojos para aclarar su vista.

—¿Jungkook? ¿Que haces aquí?

Jungkook estaba sentado, cruzado de piernas mientras tomaba tranquilo un sorbo de café pero también podía observar a Jimin dormir hace minutos atrás.

—Mmh, anoche te vi algo ebrio a la salida de un restaurante, justo pasaba de paseo y quise ayudarte.

—Y supongo que fue esa la razón por la que ahora ambos estamos en mi oficina.

Jungkook asintió y cerró los ojos mientras le daba otro sorbo de café a su taza. Disfrutaba demasiado una buena taza de café en la mañana, tanto como ver a Jimin dormido. Realmente era muy tierno mientras lo hacía.

—¿Café? —Jungkook le extendió su taza de café y el rubio la aceptó.

Tomó un pequeño sorbo de ella mientras la manta que lo cubría se caía por sus hombros pero Jungkook fue tan cálido que volvió a cubrirlo con aquella manta hasta sus hombros.

—Dios mío, aún estoy vestido como ayer.

—Te ves lindo.

Jimin se sonrojó y lo miró por encima de la taza de café, luego sonrío coqueto.

—Gracias por el... Halago.

Jungkook asintió y miró sus mano, aún se mantenía con sus nudillos rojos de la noche de ayer. Recordó lo que había pasado y sonrió torcido pero borró su sonrisa rápidamente cuando en su dedo meñique aún había una pequeña mancha de sangre ajena.

Rápidamente se levantó y busco una servilleta de papel para limpiarse con rapidez antes de que Jimin terminara su taza de café.

—Jungkook... Tu.. anoche estabas con Joaan?

Jungkook paró de limpiar su dedo y su mirada se volvió oscura. Testigos. Esa palabra se repetía en su mente. Testigos. ¿Debería dejarlo saber? Quizás no sabía del todo con su estado de ebriedad en la que se encontraba anoche. Solo debía mentir.

Cuando se propuso mentir ante el rubio, recordó como Joaan logró saber que tipo de persona era Jungkook. Supo que era un tipo mentiroso y con muy buenas formas de actuar. Podía llorar, sufrir, ponerse nervioso, asustarse, ponerse feliz, podía hacer todas las emociones posibles. Las actuaba realmente bien como para no sentirlas pero Joaan, había descubierto su actuación y supo que actuaba delante de Jimin.

—Si, Joaan me pidió ir a su casa, cenamos y luego jugamos un juego de mesa pero como estábamos tan ebrios y pasándola tan bien que Joaan te llamó.

—Pero, Joaan se notaba algo asustado.

—Le propuse un reto, si perdía el juego debía llamarte actuando una emoción al azar, fue divertido.

Jungkook continúo limpiando hasta terminar y se dió la vuelta para caminar hasta Jimin. Se sentó a su lado en el sofá y lo observó, en ese momento que lo hizo, se dió cuenta que estaba confundido.

—Parecia muy real como para ser actuado..

—Jimin, creeme, Joaan está bien.

—Confio en ti, Jungkook, se que no me mientes.

Jimin extendió su mano al rostro de Jungkook, quien pronto lo alejó y los mechones oscuros taparon sus ojos en el perfil de lado en el que se encontraba.

—Jungkook...

—Por favor.. —Jungkook murmuró algo triste en su tono.

—No quiero que te alejes, solo intento... acariciar tu mejilla. —Jimin mordió su labio al ver lo sexy que era su perfil. Su mandíbula atractivamente marcada y sus mechones que tapaban sus ojos perfectamente bonitos.

BESTIA ⌇ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora