La siguiente cita de Jungkook sería la siguiente semana, después de tanta espera logró llegar el día. El azabache se mantuvo esperando por aquel joven rubio. Espero que lo llamara por su nombre pero otra vez sería el último en esperar.
Cansado de esperar, observó a cada paciente del lugar. Algunos respiraban hondo, otros jugaban con algunos juguetes en su mano. Lo estrujaban y lo dejaban. Niños con sus padres y luego una mujer que parecía estar terriblemente sola. Sus lágrimas silenciosas caían en sus mejillas.
Jungkook adivino. Rotura o relación rota. Seguro era una persona quien la ponía así. Era fácil saber para el. No necesitaba grandes vueltas para saberle.
Pronto escucho como la puerta de la oficina del rubio se abrirá y dejaba ver a un chico joven con el. Parecían salir contentos y riendo bajito entre ellos. Había mucho acercamiento y ambos se saludaron.
Jungkook observó la interacción y frunció el ceño cuando el chico lo miró con mala cara cuando descubrió al azabache observándolo.
¿Qué carajos? ¿Acababa de mirarlo mal? Jungkook lo siguió con la mirada hasta que lo vio desaparecer.
Luego vio como Jimin era cariñoso y amable con varios pacientes. Estos se veían tan encantados y cómodos que se rehúsan a irse. El azabache rodó los ojos. Cruzando sus brazos observó varias escenas como esas.
Su turno llegó y entró a la oficina rápido sin que Jimin se lo pidiera. Eso sorprendió al rubio pero sonrío al verlo nuevamente.
Solo le tomó minutos a Jungkook acomodarse y esperar por Jimin. Para que este escuchará lo que tenía que decir.
-Hola señor Jeon ¿Cómo se encuentra hoy? ¿Cuénteme como fue-
-Me siento mal, muy mal, la gente me mira mal y parece que estoy cometiendo una escena de odio para todos..
Jungkook parecía alterarse y cada vez le costaba respirar.
-Nadie comprende que paso por esto y nadie se toma el atrevimiento de preguntarme si me encuentro bien...
-Oh señor Jeon, tranquilo, ya pasara, por favor respire profundamente..
-No quiero seguir así, Señor Park, algo no está bien, debo controlarme de no llorar frente a nadie por la presión que siento.
Los ojos de Jungkook está vez no tenían sus lentes pero en sus ojos se podían ver perfectamente un llanto viniendo.
-Tranquilo, Señor Jeon, le serviré un café para que puede estar un poco más tranquilo y podamos hablar tranquilos aunque se que no puede tranquilizarse, pero debemos lograrlo si o si para hablar calmados.
-Si, está bien.
Jimin se levantó de su asiento y caminó a una mesa donde tenía su café ya hecho en una jarra. Tomó dos tazas y lleno una de estas con café.
El azabache miró como este le daba la espalda y sonrió lascivo al recordar la última vez que había casi tomado café.
-¿Le gusta con mucha azúcar, señor Jeon?
-Si, demasiada.
Su mano se metió dentro de su bolsillo de su sudadera, dónde ocultaba una navaja y la abrió mirando a Jimin. Pero no podía moverse cuando intentaba levantarse para atacarlo. Algo se lo impedía. Su boca maldijo por lo bajo y guardo la navaja rápido cuando vio a Jimin regresar con las tazas. Tomó una y la otra terminó en los labios de este, quien tomaba un sorbo de su bebida.
-Continuando, Señor Jeon, usted a partir de hoy comenzará a hacer algunos ejercicios conmigo. Empezaremos hoy ¿Qué tal si hablamos de su trabajo o en lo que hace?
ESTÁS LEYENDO
BESTIA ⌇ Kookmin
Fanfiction«Dónde Jungkook tiene una segunda personalidad y Jimin es un psicólogo que se enamora de él con el intento de ayudarlo. La química y tensión de ambos cuerpos comienza a aumentar de manera rápida. Jimin se enamora de Jungkook pero Jungkook solo puede...