04. Hospital

82 15 15
                                    


Mañana subiré el capítulo final.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Gilbert

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pov Gilbert

La vi.
Estaba pálida, su cabello pelirrojo estaba desordenado y labios no conservaban en brillo de siempre , mirarla a los ojos antes era como ver millones de estrellas en esos dos orbes azules, ahora es como mirar un vacío sin final alguno.
En un maldito mes todo se fue a la mierda.

La enfermedad había avanzado demasiado, ahora solo podía estar en el hospital hasta que la enfermedad nos la arrebatara por completo,  aunque ahora tampoco era demasiada la diferencia, parecía un muerto en vida y el hecho de que no nos recordara solo hacía que la habitación de hospital se sintiera más fría que de costumbre.

Entre a la habitación, ella estaba despierta mirando al vacío, cuando me volteo a ver se me partió el corazón al saber que era mi pelirroja la que estaba en ese estado.

-Eres Gilbert cierto ?
-Si...
-La chica pelinegra con la que platiqué hace rato me dijo que yo te gusto y pues honestamente feo no estás, entonces.... ¿Cuando me invitaras a salir?, aunque obviamente será hasta que salga de este lugar  pero no tienes problema con esperar ¿cierto ?

Me dolía el hecho de que ella no pudiera recordar nuestras salidas, nuestras escapadas para ver la luz de la Luna o de los deseos de que le pedíamos a las estrellas...éramos sólo dos jóvenes enamorados sin saber que el futuro sería tan cruel y no tendría piedad de nosotros, pero lo que más me dolía era que aunque ella no recordaba aveces ni siquiera su nombre siempre tenía la esperanza de que pronto saldría de estas cuatro paredes para ver el mundo otra vez, y ninguno de nosotros teníamos corazón para decirle lo que pasaría en realidad.

-Prometo invitarte a una cita cuando salgas de aquí-no podía llorar, tenia que ser fuerte, por ella.
-Podríamos ir por un helado, ya no recuerdo a lo que sabe el helado de fresa y honestamente me gustaría saber.
-Te cómprate todos los helados de fresa que quieras....


1 semana.
Una maldita semana había pasado desde que le prometí ese helado, en esa semana ella olvidó todo, se olvido del nombre de sus amigos, familiares y el mío, olvidó su nombre, como comer, como cambiarse, como escribir, como leer, ya no quedaba nada más y por más que no quisiéramos era lo mejor, tenían que dormirla...teníamos que decirle adiós para siempre.

Todos entramos a la recámara de hospital con el corazón destrozado, era nuestro último adiós y Anne ni siquiera sabía quienes éramos, eso solo hacía las cosas más dolorosas aún.

Decidimos que nos despediríamos uno por uno. Estaba tan asustado de que llegara mi turno porque sabría que sería la última vez que la vería, la última vez que la podría tener junto a mi.

-Tu turno Gilbert- me aviso Diana con lágrimas en los ojos.

Entre a la habitación, todo parecía gris a pesar de que la luz del sol entraba directamente por el gran ventanal, era como si el mundo se parara y solo nos quedáramos ella y yo, pero en unos minutos más ella también se ira....

-Hola Anne - la pelirroja tenía la mirada perdida, ni siquiera me volteó a ver- No estoy preparado para esto, no estoy preparado para no verte más, para no sentir tus cálidos labios en los míos, no estoy preparado para dejarte ir.
Mi Anne con una E, siempre fuiste y siempre serás tú, eres y serás por siempre la dueña de mi corazón aunque ya no vayas a estar aquí, Te amo Anne, lo hago y por siempre lo haré.

Millones de lágrimas salían y no tenia planeado detenerlas, ella era mi todo, planeábamos conocer el mundo juntos, planéalos tener una familia cuando mayores y contarles a nuestros nietos las locas aventuras que tuvimos de jóvenes, planeábamos amarnos como nunca nadie lo hubiera hecho jamás, planeamos estar juntos por siempre.

La pelirroja seguía sin voltearme a ver, así que decidí que ya era tiempo de irme, justo cuando me levante de la silla que estaba alado de su camilla escuche su voz.

-Yo también te amo Gilbert
-Anne.. tú ¿me recuerdas?
-No mucho...te puedo pedir un favor...
-Claro, lo que tú quieras
-Vive tu vida, visita los lugares que prometimos visitar juntos, ten una familia como siempre lo planeamos, ama a alguien más con toda tu alma como alguna vez me amaste a mi
-Anne yo nunca podría hacer eso
-Claro que puedes, prométeme que serás feliz Gilbert, si lo haces me podré ir en paz pero promételo, por favor. . .
-Lo prometo Anne
-Con eso me basta....,te podrías acercar por favor-yo hice lo que la chica me dijo sin objetar.
-Bésame -dijo viéndome a los ojos y por un segundo los vi otra vez brillar- antes de partir quiero recordar el sabor de tus labios amor mío.
Y nos besamos entre lágrimas, desearía que este momento nunca acabara y así poder tenerla junto a mi de por vida, daría mi alma si hace falta para nunca separarme de sus labios, pero sucede, el beso termina al igual que todo esto....

Nos abrazamos  y nos damos un beso por última vez antes de que salga de la habitación, antes de cerrar la puerta volteo a ver a la pelirroja que ahora me mira con una media sonrisa, segundos luego muchos doctores entran a la sala, era hora de que la pusieran en un sueño eterno...y así sucedió, luego de un rato los doctores salieron de la habitación diciéndonos que todo había acabado, su sufrimiento por fin había acabado.

Perdí a mi compañera de aventuras, mi alma gemela, el amor de mi vida, una parte de mi ese día... El día que Anne nos dejó para poder vivir en el país de los sueños por siempre sin sufrimiento ni tristezas, y ahora solo quedaba recordar todos nuestros momentos juntos, y querer volver a vivirlos y sentirlos, haré hasta lo imposible por cumplir las promesas faltantes, la amo y siempre lo haré, seré feliz por ella, porque ella era el amor de mi vida y esto es lo menos que puedo hacer.

𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐀𝐒 ; 𝐒𝐡𝐢𝐫𝐛𝐞𝐫𝐭 [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora