08

145 30 0
                                    

—¿Qué parte de ti es cierta? —preguntó Hoseok con rabia en un tono que jamás podré superar.

—Solo mi nombre— respondí con la voz rota y la mirada en el suelo.

Yoongi se había ido del departamento hacía unos días y aunque le rogué que no dijera nada él mencionó algo como darme una lección para que dejara de mentir como la jodida mitómana que soy. Creía que divulgaría todo a nuestros conocidos, que hablaría con mi madre o que incluso publicaría algún aviso de "cuídense de esta loca en kakao talk" pero jamás espere que buscase a Hoseok. Tiene sentido porque en realidad la única confianza que me interesaba mantener era la de él.

—Hoseok eres importante para mí—balbuceé aún con lágrimas en las mejillas y el corazón latiendo a mil por hora. Mi cuerpo temblaba y aunque deseaba verte a los ojos no conseguí hacerlo. Estaba a punto de colapsar de un ataque nervioso y ver tu rostro lo adelantaría más.

—Tu nunca eres sincera, no puedo confiar en ti. No de nuevo.

—Yo te quiero Hoseok-ah.

—Yo no te conozco, así que no sé si todo lo que vivimos fue verdad.

Mi más terrible miedo se hizo presente bajo mis ojos rojos y los temblores en cada extremo de mi cuerpo. Se iba, me dejaba y aunque sabía que era incorrecto lo que hacía quise aferrarme más a él. No quería victimizarme, pero de verdad no podía controlar mi boca y mucho menos los sentimientos que habían florecido tan pronto conocerle. Quería su atención. Deseaba tanto su mirada sobre la mía y una sonrisa provocada por mis palabras. 

Torre de naipes + jhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora