- Sí, me gusta t/n, ella es... no sé como explicarlo pero es distinta, desde el principio me sorprendió su forma de ser y me cautivó de cierta forma.
- O sea dices que te gusta t/n?
- Sí, es lo que te acabo de decir
- Confirmado! - gritó Yeri detrás de Chris mientras tomaba el brazo de t/n - te lo dije - Chris dió media vuelta hacia las chicas
- t/n... yo - comenzaba a ponerse tímido mientras t/n lo miraba con las mejillas rojas y en shock
- Creo que nuestro trabajo aquí terminó - Yeri se acercó a Minho y lo tomó de la mano - vamos cariño- y ambos se fueron dejando a Chris y t/n a solas.
- T/n escuchaste todo? - Se puso de pie y se acercó a t/n
T/n solo asintió mientras dirigía la vista al piso.
- Bueno me gustaría haber hecho esto de mejor forma pero... - tomó a t/n de la mano causando que ella desviará la mirada del piso a Chris
- Chan qué... haces?
- Ven, necesitamos hablar mejor - la llevó hasta la sección "T" la misma sección en la que se habían conocido por primera vez.
- Quieres algún libro de aquí o...? - t/n se hacía a la que no entendía, Chris sólo esbozó una sonrisa
- T/n... yo... no sé cómo sucedió pero de alguna forma lograste llegar a mi corazón en estas semanas, me contaste tu pasado y confiaste en mí y no sabes lo feliz que me hace eso, siento como si estuviéramos conectados, como si realmente te hubiera conocido cuando éramos niños, me siento como si fuera un niño al que le gusta una niña de la escuela y después de muchos años la vuelve a ver y así sin más su corazón vuelve a latir.
- Chan que estás diciendo?
- Te estoy diciendo que me gustas - en todo este tiempo Chris no había soltado la mano de t/n, aprovechó aquel paso para acercarse un poco más a ella y un poco más y un poco más hasta estar a escasos centímetros el uno del otro - yo... te gusto?
Ambos quedaron viéndose a los ojos esperando una respuesta de t/n.
- Tú... me gustas - dijo mientras sentía las mejillas arder
Chris sonrió después de aquella respuesta, pudo sentir que todo el peso en su cuerpo salía y se volvía más ligero.
- t/n me dejas darte un beso?
T/n asintió y seguido a eso Chris comenzó a acercar la mano al rostro de ella para pasarla por la mejilla y deslizarla lentamente hasta el cuello, la atrajo hasta él, antes de que sus labios chocarán Chris vió a t/n quien se mantenía con los ojos cerrados esperando aquel roce entre los labios de ambos.
Chris sonrió y finalizó juntando sus labios a los de t/n y comenzó a moverlos con lentitud esperando a que t/n pudiera seguir la acción, este era el primer beso de t/n y era con la persona que menos imaginaba.
"El destino actúa de formas extrañas" Pensó para sí misma y siguió con el beso comenzando a elevar los brazos hasta el cuello de Chris para juntarse más a él.
Ese momento entre ambos fue mágico tal y como el día en que se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐲 𝐦𝐲 𝐬𝐢𝐝𝐞
FanfictionHace 13 años t/n fue abandona por sus padres en un orfanato, creció sola y sin amigos hasta que un día vio a un niño llegar al orfanato, su nombre era Chan. El tiempo dirá si aquella amistad puede ser algo más o simplemente está en la imaginación de...