Después de por unos minutos crear un plan de ataque volvimos a la Torre Eiffel, Justiciera se fueron rodeada de varias personas encarceladas, when nos acercamos más para ver mejor como ejecutar el plan ella pudo oírnos y se acercó hacia donde estábamos, rápido tome mi yo -yo y lo avente al edificio más cercano para evitar que me aprisionara, pero Cat Noir no fue tan rápido como para logar esquivar el ataque de esta.
Sabiendo que yo sola no iba poder con una akumatizada con sus poderes, saque mi habilidad especial, el Amuleto encantado, me dio un pequeño peluche de tortuga color rojo con puntos negros, así que supe que lo que debía hacer, tenía que ir a buscar refuerzos, guarde el peluche en mi yo-yo, y fui a la casa del maestro Fu y le pedí el Miraculous del zorro y de la tortuga, luego regrese a la escuela en donde busque a Alya y Nino, tuve la de mi lado ya que los encontré en dos sitios diferentes y pude entregarles sus Miraculous de manera individual. Cuando estos ya estaban transformados les plantee el plan que había hecho con Cat Noir con algunas mejoras
- Es así como Rena Rouge debe crear una ilusión de mí y que Justiciera la capturé mientras por detrás vamos Carapace y yo para atraparla con mi yo-yo y romper el akuma - dije precisando todo
- Ya sabes donde se encuentra el akuma? - pregunto Caparazón
- Aun no, pero lo más seguro es que este en sus esposas - dije de manera pensativa ya que no lo había premeditado
- Okey, vamos al ataque - agregue antes de salir columpiándome en mi yo-yo
Una vez ahí logre ver a Cat Noir encerrado en una de las celdas rosas cercana a la Torre Eiffel, así que sin más demora pusimos en marcha el plan, Rena Rouge con su flauta hizo una ilusión mía corriendo hacia Justiciera la cual al ver el espejismo rápidamente la capturo y le pido su Miraculous.
Al mismo tiempo en lo que la akumatizada estaba distraída con el espejismo me acerque a Cat Noir para que con su cataclismo destruyera la celda, con lo que no contábamos es que, al intentar sacar un brazo de esta, emitía un fuerte sonido alertando a Justiciera, ella prontamente dejo al espejismo en paz y fue a ver qué pasaba, lo más rápido posible Cat Noir destruyo la celda y salió volando usando su bastón así que Rena Rouge y Carapace la enfrentamos cara a cara.
Ella se sorprendió al ver a dos Lady Bug, pero casi de inmediato se olvidó de esto ya que en su cara apareció el antifaz con el que Hawk Moth se comunicaba con los akumatizados, luego de este repentino llamado Justiciera corrió a nuestro encuentro, logrando crear varias celdas a las que por suerte no caímos, hasta que en un momento en un intento de Cat Noir de destruir el akuma movió el lanzamiento de la siguiente celda al lugar donde se encontró Carapace haciendo así que quedara atrapado.
Rena Rouge fue a donde había estado preso y comenzó a golpear la celda con fuerza, pero no conseguía sacarlo, fue tanta su desesperación que no alcanzo a ver que una celda para ella se aproximaba consiguiendo así que ambos quedaran encarcelados, en la cara de Justiciera se notaba un aire de triunfo. Mientras todo esto acontecía Cat Noir y yo pudimos acercarla a una de las patas de la Torre Eiffel en donde con mi yo-yo pudimos apresarla.
No nos dio tiempo de ni siquiera destruir el akuma cuando Cat Noir se tuvo que retirar porque ya casi se iba a des-transformar, intente de todo para quitarle las esposas, pero era imposible tenía que esperar a que Cat Noir regresara con su cataclismo recargado , lo cual me hizo pensar en que Rena Rouge tenía que salir de su celda lo antes posible ya que su tiempo de des-transformarse se acercaba.
Empecé a patear la celda, pero solo ocasionaba que emitiera su alarma y sin ningún resultado en ese mismo instante logré ver como se desvanecía el traje de heroína de Rena Rouge, poco a poco se asomaba la ropa de civil de Rena y su antifaz iba desvaneciéndose lentamente cuando en un instante quedo al descubierto su identidad.
Ahora todo el mundo la miraba, la reconocía, y los pocos que la cocinan dijeron su nombre
- ¿Alya ?, ¿eres Rena Rouge? - dijo Caparazón
En el mismo instante que Carapace se dio cuenta de la identidad secreta de Rena Rouge hizo algo, que nunca me paso por la mente, se quitó su miraculous y dejo ver quien era en realidad, Nino. Por mi cabeza pasaban mil cosas a la vez, y ni si quiera me podía mover.
En ese preciso instante llego Cat Noir y al igual que yo quedo impactado, pero nuestra conmoción tuvo que hacerse un lado para poder liberar el akuma y restaurar los daños provocados por Justiciera
Cat Noir activo su cataclismo y con un toque ligero rompió las esposas, donde efectivamente estaba el akuma, lo purifique con mi yo-yo y salió una bella y delicada mariposa blanca. A continuación, Justiciera paso a ser una civil cuyo nombre era Serena Landon que había sido akumatizada por que fue acusada injustamente de un robo y la encarcelaron sin prueba alguna.
Después de lanzar mi Amuleto Encantado todas las celdas brillantes desaparecieron y solo quedaron los civiles envueltos en la polémica de Rena Rouge y Carapace, al parecer los que estaban encarcelados no eran los únicos en saber las identidades secretas de Nino y Alya, sino que todo el tiempo el camarógrafo de la TV News siguió enlazado al en vivo de Nadja, así que no solo Paris se había enterado sino el mundo.
Ese fue el primer día que no pudimos gritar
! GANAMOS ¡
y chocar los puños ya que, aunque habíamos vencido a la akumatizada no logramos salvar a los nuestros...
ESTÁS LEYENDO
MILAGROSO: El Inicio Del Mal
FanficEn un mundo en donde nuestra héroes favoritos Lady Bug y Cat Noir dejan se ser los buenos y comienzan a ser los villanos esta es la historia de como en un horrible día ocurrieron una serie de eventos que convertiría a Lady Bug y Cat Noir a ser Miss...