Hace no mucho tiempo todo el mundo me conocía como la chica que salvaba a Paris de las manos de Hawk Moth acompañada de su fiel amigo y ayudante Cat Noir. Todo iba bien hasta ese áspero día, el día que dejamos de ser los héroes y empezamos a ser los villanos.
Aquel día comenzó como cualquiera, iba algo tarde a la escuela porque me quedé dormida realizando unos diseños para Kitty Section la banda de mis amigos, cuando iba llegando a paso veloz me encontré con Alya mi mejor amiga.
-Marinette, otra vez tarde? – me dijo con un tono de enojo y sarcasmo a la vez
-No Alya, es por algo bueno te lo juro – respondí con aire de tranquilidad ya que había llegado a tiempo
Entramos al aula en donde ya se encontraban nuestros compañeros y la profesora Bustier que estaba entregando una hoja con actividades para realizar en equipos de 4, las cuales las podríamos hacer al aire libre. Alya y yo nos juntamos con Adrien y Nino, mientras los demás salían a la cancha y a la biblioteca nosotros decidimos quedarnos en el aula ya que de apoco se vaciaba y nos daba mas espacio.
Cuando en el aula solo permanecíamos nosotros 4 comenzamos con las actividades, prontamente me distraje apreciando a Adrien Agreste el mejor amigo de Nino, verlo me ponía en un trance me imaginaba una vida con él, teniendo hijos y mascotas, era algo que constantemente me distraía. Pronto Alya se dio cuenta de que me perdí en los ojos verdes de Adrien y me pego en el hombro preguntándome que si conocía un poema de 4 versos.
- Y bien? ¿Conoces alguno? – preguntando para salir de mi trance
- Si conozco uno, dice...
"Siento que cada día te quiero más,
Sin pensar que me puedo enamorar,
De tu sonrisa, tu boca y todo lo demás
Encontré a una persona a quien amar"
Termine de recitar el poema para darme cuenta que lo había dicho mirando a los hermosos ojos de Adrien mientras que me ponía roja afortunadamente no me habían visto y fue un alivio para mí.
El día continuo sin ningún problema hasta la hora del almuerzo, estábamos Alya y yo sentadas en las escaleras comiendo galletas que había traído de casa mientras veíamos en el teléfono de Alya el video de la última pasarela de Adrien, cuando de pronto le llego una notificación.
¡NUEVO AKUMATIZADO! Todo en vivo con Nadja Chamack
Cambiamos lo más rápido posible al en vivo de Nadja, donde se podía ver a una mujer de talvez 25 años, pálida, de estatura promedio y cabello negro con puntas grises en vuelto en dos bien hechos chongos, esta vestía un traje naranja con destellos rosas y usaba tenis negros, parecía una reclusa, pero lo más notorio de su apariencia era que llevaba arrastrando cadenas y en las muñecas llevaba esposas.
Estábamos con la boca abierta al ver como ella ponía sin ningún esfuerzo a cada persona que se topaba en una pequeña celda brillante rosa mientras gritaba que si a ella la encerraron ahí mismo siendo inocente encerraría a cada persona en Paris hasta obtener los Miraculous de Lady Bug y Cat Noir.
Rápidamente me pare y con la excusa de ir al baño fui a convertirme en Lady Bug. Saque mi yoyo y volví a conectar el en vivo de Nadja para ver en donde estaba la akumatizada, observe que estaba cerca de la Torre Eiffel, cerré mi yoyo y lo use para columpiarme de edificio en edificio hasta llegar al lugar de los hechos.
Pronto logre ver a la chica la que se autonombraba Justiciera esta se encontraba encarcelando al camarógrafo de TV News, me acerque a toda velocidad para detenerla usando mi yoyo, pero en vez de poder tirarla ella tomo el agarre de mi yoyo y me saco volando.
Cuando caí pude escuchar que me hablan, era una voz familiar...
- Mi Lady sé que soy encantador, pero no era literal que debes caer a mis pies – soltó una corta risa y enseguida me ayudo a levantarme, era Cat Noir mi compañero y fiel amigo, aunque a veces era molesto hoy parecía más amable de lo habitual.
- Tranquilo gatito, nunca caeré a tus pies y menos de manera literal- termine mi oración acariciándolo en la mejilla y me respondió con un leve ronroneo
- Ya sabes a lo que nos enfrentamos mi Lady? – dijo esperanzado
- Claro gatito, es Justiciera, para su complexión es bastante fuerte y cuidado con que te atrapé sus celdas parecen tener un campo de fuerza del cual es imposible escapar – dije preocupada
- Tranquila mi lady tu y yo siempre podemos, solo es un akuma mas- comento de manera esperanzadora
Por un instante le creí, pero más tarde me daría cuenta de que no solo era un akuma mas era el akuma que nos cambiaria para siempre...
ESTÁS LEYENDO
MILAGROSO: El Inicio Del Mal
Fiksi PenggemarEn un mundo en donde nuestra héroes favoritos Lady Bug y Cat Noir dejan se ser los buenos y comienzan a ser los villanos esta es la historia de como en un horrible día ocurrieron una serie de eventos que convertiría a Lady Bug y Cat Noir a ser Miss...