Cincuenta mil dólares."
La cantidad era más de lo que Kara podría haber esperado, suficiente para hacer que su cabeza le diera vueltas.
El vértigo la llenó por un momento, su cuerpo se hizo tan liviano por eso que podría haber jurado que había ganado la habilidad de volar.
En una cruel yuxtaposición, regresar a la realidad la lastimó aún más.
Su visión, que se había suavizado en la ola de su euforia, se agudizó de nuevo y su mirada se posó en la mujer que había hablado. La mujer era Cat Grant, su jefa en CatCo Media y su mentora.
Ahí va mi trabajo diario. La enfermiza sensación que había mantenido a raya hasta ahora amenazaba con tragarla entera y Kara cerró los ojos. Estaba muy consciente del mar de miradas enfocadas en ella, le picaban y quemaban mucho más allá de su piel. Su garganta se flexionó mientras se tragaba los sollozos que amenazaban con salir de su boca y, a pesar del sofocante calor de la sala de recepción, escalofríos recorrieron su columna vertebral.
Cualquier cosa por Alex. Kara se aferró a las palabras como si fueran una oración. Tendremos suficiente dinero para la cirugía y el tratamiento, y luego ella estará bien. El aliento que tomó fue más parecido a un hipo. Puedo conseguir mil trabajos más. Pero no otra hermana.
Aún así, no había forma de que pudiera mostrar su rostro en CatCo ahora, y le dolía. El trabajo a veces apestaba, bueno, muchas veces, y no pagaba tanto como a ella le hubiera gustado, considerando las largas horas. Sin embargo, Kara había aprendido tanto entre una toma de café y la siguiente, cosas que no habría podido aprender en ningún otro lugar. Cosas que, en su mayor parte, le había enseñado indirectamente la mujer que ahora pujaba por su carne.
La ira y la confusión lucharon dentro de ella. Cat era la última persona que Kara esperaría encontrar en un lugar como este. La empresa de la que era propietaria había sido una de las primeras de la ciudad en ofrecer licencias a sus empleados durante los baches y las altas temperaturas, además de una gran cantidad de otros beneficios. Cat era demasiado mundana, demasiado experimentada para no saber lo que sucedía dentro de las Casas de Subastas y el hecho de que ella había venido a una de todos modos era... ¿Cómo podría hacerlo ? ¿Cómo puede sentarse allí y... y...? Había memorizado el pedido de café del alfa, podía hacer una lista de lo que Cat comería dependiendo del restaurante que Kara reservara para ella sin dudarlo un momento, y todo valía en balde. La mujer que creía conocer era una fachada de papel maché, y la verdadera que estaba sentada a escasos metros de ella, una total desconocida.
Darse cuenta fue un duro golpe en el pecho y, si no hubiera nadie mirándolo, Kara se habría desplomado hacia adentro.
En cambio, bajó la mirada al suelo bajo sus pies descalzos, excluyendo los intentos del alfa de llamar su atención. Sus uñas se curvaron en sus palmas y dejaron medias lunas ensangrentadas en su piel. El dolor agudo avivó su ira aún más.
"Setenta."
Si la sala se había quedado en silencio cuando comenzó la subasta, ahora estaba absolutamente en silencio, como el interior de una iglesia.
"Setenta mil dólares".
La cabeza de Kara se levantó involuntariamente y miró a la multitud con los ojos entrecerrados, tratando de identificar al dueño de la voz.
Se deslizó suave como la seda por su piel sudorosa, absolutamente femenina, y se llevó al escenario con facilidad a pesar de que el orador estaba sentado a varias filas de distancia. Lo suficiente como para que Kara tuviera que inclinarse un poco hacia adelante para poder verla decente.
La impresión que tuvo fue fugaz, no se atrevió a mirar demasiado abiertamente, pero de etérea y aristocrática belleza. Piel pálida y cabello tan negro como el ala de un cuervo, estilizado en una austera coleta, ojos que brillaban con el verde profundo y aislado de un bosque lejano bajo las semilámparas del vestíbulo de recepción. Cuando se encontraron con los de ella, infaliblemente, como si el alfa hubiera sabido desde el principio que la estaba mirando, Kara trató de apartar la cara.