El corazón de Kara estaba en su garganta.
Su cuerpo se sentía como si hubiera sido atrapada entre dos fuegos de diferente naturaleza.
Donde los dedos de Lena se tocaron, su carne estaba caliente y hormigueante, pequeños escalofríos de anticipación recorrieron todo su brazo. Por el contrario, la piel de la otra mano, que al parecer Verónica no tenía intención de soltar, se llenó de malestar.
A su alrededor, el estacionamiento se había detenido. Cuando Veronica agarró a la asistente de Kara, Lena había dado un paso adelante, pero ahora se quedó paralizada en su lugar, sin saber cómo proceder. Apretó un maletín contra su pecho, e incluso a la distancia, Kara pudo ver que sus ojos estaban muy abiertos por la incredulidad. Lo mismo sucedió con el conductor de la señorita Luthor: la repentina aparición de Veronica pareció haber desequilibrado a todos.
Excepto por Lena . Kara pensó, sus ojos se posaron en el rostro del alfa.
A diferencia del resto de ellos, Lena había recuperado rápidamente el equilibrio y la sorpresa que había sentido la escondió rápidamente. Su rostro, sin embargo, era una máscara indiferente solo en la superficie.
El gruñido que había comenzado en su pecho lo reprimió y lo reemplazó con un semblante helado. La ira todavía estaba presente, pero ahora ardía fría, como el corazón de una estrella distante. El rostro de Lena estaba tenso y ahuecado, y la farola del techo proyectaba un brillo macabro sobre sus rasgos. Sus pupilas brillaron con la misma rabia fría, pero sus ojos brillaron de un verde más suave cuando se encontraron con los de Kara.
-Déjala ir, Verónica -repitió Lena. "Cualquiera que sea el puntaje que creas que tenemos que saldar, no le concierne".
"¿O que?" Veronica sonrió y tiró del brazo de Kara. Se tambaleó, el dolor subió desde su muñeca hasta su hombro, y solo el agarre de Lena alrededor de su otra mano evitó que se acercara más a Veronica. "Realmente necesitas aprender a compartir, Lena".
La sonrisa que la alfa le mostró hizo que Kara se estremeciera. De repente supo cómo debían haberse sentido todos los niños de los cuentos folclóricos, antes de que el lobo abriera sus fauces o la bruja encendiera el horno.
Veronica era peligrosa; eso había sido claro para Kara desde el principio, pero había subestimado severamente cuánto. Había confundido las burlas abiertas de Veronica con malicia, pero la malicia sin fondo que oscurecía sus ojos hizo que Kara lo reconsiderara. Verónica se rodeó voluntariamente de violencia, la abrazó con el regocijo de alguien bien y verdaderamente malvado. Kara se preguntó cuál era su historia, pero al mismo tiempo, tenía miedo de lo que pudiera descubrir.
De lo que Verónica podría hacerle si lo hiciera.
La bilis subió a su garganta, y en su prisa por poner más distancia entre ella y Veronica, Kara cayó hacia atrás. Su propio peso arrancó su mano del agarre de Veronica, pero no antes de que las uñas de la mujer dejaran líneas rojas en el interior de su muñeca.
Casi instantáneamente la sangre brotó allí, y agujas afiladas al rojo vivo entrelazaron su carne donde la piel se había partido. Era poco más que un rasguño, pero las drogas inductoras de calor que llenaban su torrente sanguíneo habían despertado todas sus terminaciones nerviosas y habían descontrolado sus sentidos.
Kara tomó aliento y se puso rígida, su cuerpo atrapado entre la respuesta de dolor y la conciencia de que estaba a punto de besar el concreto. Sin embargo, antes de que pudiera terminar tendida a los pies del alfa, las manos de Lena se movieron a la velocidad de un rayo. Ya no sostenía la mano de Kara, sino que había ahuecado las suyas debajo de las axilas para mantenerla erguida.