La locura fue el único descriptor apropiado de lo que se desarrolló después del anuncio del supervisor.
Kara entrecerró los ojos hacia los focos, tratando de hacer parpadear algo de sentido común en lo que estaba viendo. Al pie del escenario, la audiencia era un mar de siluetas moliendo, con diversos grados de estupor escritos en los rostros de los más cercanos a donde ella estaba. Algunos de los clientes la miraron boquiabiertos e incrédulos, la misma confusión que ella sintió claramente escrita en sus rostros. Tenía la sospecha furtiva de que rara vez se había ofrecido una suma tan grande de dinero por un omega, si es que se había ofrecido alguna vez, pero la idea solo trajo más miedo. El alfa que la había comprado, Lena Luthor , le proporcionó su cerebro, pero cualquier otra cosa que intentara decirle se le escapó de las manos como el agua, parecía amable, pero Kara sabía lo engañosas que podían ser las apariencias.
Y, seguramente, la mujer querría que se le reembolsara en su totalidad . Sus muslos temblaron y el calor se extendió en una onda por el resto de ella.
Otros clientes se habían reunido en pequeños grupos susurrantes que ya estaban cotilleando sobre la velada. Había media docena de omegas esperando ser subastados, pero ni el público ni el personal de la Casa parecían tener prisa por seguir adelante con la velada.
Cat era la única que seguía sentada, con los ojos ilegibles mientras miraba al supervisor. Siguiendo su mirada atenta, Kara encontró a la detestable mujer atrapada entre dos fuegos. A un lado de ella estaba Lena y, al otro, la mujer de rojo a la que había derrotado profundamente en la licitación.
El alfa de Luthor era una imagen de frialdad imperiosa, una ceja arqueada en demanda silenciosa. Me estás haciendo perder el tiempo con su rostro nublado sin palabras, sus ojos verdes como trozos de hielo que se suavizaron momentáneamente cuando vio a Kara mirándolo. Por el contrario, la de rojo mostraba abiertamente su furia y su mirada era ácida sobre la piel de Kara.
No era personal, razonó. No podía ser, porque la misma cantidad de veneno fue dirigida hacia Lena, pero bajó los ojos de todos modos, sin querer llamar más la atención sobre sí misma.
Algo acechaba entre las dos mujeres, algo oscuro y terrible que cubría el aire de peligro. Un viejo rencor que se encendió tan rápido como la yesca en el calor seco en el momento en que comenzaron a pelear por ella. Si no tenía cuidado, Kara terminaría en medio de todo (puede que ya lo sea para todos los efectos) y tenía la sensación de que, al menos para el alfa desconocido, era un daño colateral aceptable. Un peón que podría usarse para lastimar a quien realmente odiaba.
Cuando dos miembros del personal aparecieron a su lado, Kara aprovechó la oportunidad de escapar, más que preocupada por lo que podría suceder si se demoraba mientras los alfas ajustaban la cuenta.
La sacaron rápidamente del escenario, pero la llevaron a una puerta diferente a la que había usado para entrar. En retrospectiva, tenía perfecto sentido. Mientras esperaba que llegara su turno, Kara había visto a muchos omegas salir al vestíbulo de recepción, pero ninguno regresaba. En ese momento, había estado demasiado ocupada manteniendo un tenue control sobre sus nervios para prestarle atención, pero con unos momentos para recuperar el aliento, el detalle se destacó de repente.
Hizo que su cerebro trabajara a un ritmo febril: ¿qué iba a pasar ahora que la habían subastado? Algunas cosas eran fáciles de imaginar, pero la Supervisora no se había mostrado exactamente comunicativa sobre cómo se llevaría a cabo el acuerdo que ella misma había firmado.
Kara había intentado preguntar mientras discutían su contrato, pero la mujer había rechazado sus preguntas con un bufido molesto.
"Habrá mucho tiempo para hablar de eso en caso de que te compren".