Kara siguió a Lena fuera del coche, casi cayendo del asiento trasero en su prisa, las piernas debilitadas por el calor. Pequeños temblores subían por sus muslos cada pocos segundos, haciéndole difícil caminar, pero eso no era lo que le preocupaba en ese momento.
No podía apartar la mirada de los papeles arrugados en la mano de Lena. Las palabras eran imposibles de distinguir desde ese ángulo y en la penumbra, pero Kara no tenía necesidad de leerlas. A pesar de que su mente trataba insistentemente de engañarla haciéndole creer que sería libre de irse después de la noche, Kara sabía que no era cierto. Había escuchado la solicitud de Lena de aparearse con ella y la leyó deletreada en letra angular en los papeles que ambos firmaron después de que concluyó la subasta.
Había un recuerdo claro de eso en su mente, y del Supervisor actuando levemente cuando resultó que tenían que redactar un contrato completamente nuevo sobre la marcha porque nada que se comparara con lo que Lena pidió había sucedido antes en la historia de la Casa.
Kara también recordó con qué facilidad se apagó la irritación de la mujer cuando le entregaron el cheque.
Entonces, la voz insistente debe ser un mecanismo de afrontamiento, el mal pensado intento de su mente de amortiguar la verdad. Kara había perdido algo más que su virginidad.
Ella había renunciado a su vida.
Ella había firmado su vida y parecía que Lena ni siquiera la quería.
¿Qué?
Mientras seguía a Lena, Kara realmente no había mirado a su alrededor. Había habido escalones que conducían a la enorme mansión, y ahora estaban dentro del vestíbulo. Debe ser una especie de grandioso decadente a la luz del día: destellos de elegancia clásica surgieron de la penumbra. Kara lo notó ahora, pero en realidad no lo vio.
Su mente estaba dando vueltas demasiado para ella.
El conocimiento de que Lena no la forzaría debajo de su cuerpo y la tomaría como quisiera, de la forma en que Kara había temido que lo hubiera hecho quien la hubiera comprado, debería haberle traído alivio. En cambio, se quedó desesperada. Sin ataduras. El omega dentro de ella, azotado a un frenesí por las sustancias que había ingerido, aullaba de desesperación y arañaba sus entrañas. Había un vacío dentro de su vientre, un hambre sin límites y bostezo, y ahora se llenaba de pavor. Una sensación de ausencia creció dentro de ella, un vacío tan frío que los dientes de Kara empezaron a castañetear.
Tenía las rodillas débiles y temblorosas, y se detuvo, temblando tanto que no pudo dar un paso más.
Lena no la quería.
El mundo se tambaleó a su alrededor, se inclinó. El suelo bajo sus pies se agitó con la misma violencia de las marejadas, y Kara se lanzó hacia adelante a cámara lenta, dirigiéndose a una inevitable colisión con el veteado mármol italiano.
El suelo se hizo más grande, luego aún más grande, hasta que fue todo lo que pudo ver, y justo antes del impacto, Kara se desmayó.
*************
A pesar de la preocupación que corría por sus entrañas, Lena estaba secretamente contenta por la distracción. Cuidar de Kara le quitó la mente de otras... cosas . Como la materia apretada de su polla, ya levantada a media asta entre sus piernas.
Nunca había reaccionado con tanta fuerza ante la presencia de un omega, ni siquiera uno en celo. Ni siquiera durante sus rutinas o cuando su madre había metido a alguien más que dispuesto en su cama, y su mancha estaba manchada por todas las sábanas de Lena.
Lena se enorgullecía de su autocontrol, pero ahora sentía que estaba en sus últimos hilos. Una cuerda que se deshilacha rápidamente en su agarre. Pronto se rompería, y ella con él.