Rencarnacion de la Ira

2.8K 160 3
                                    

Retomamos desde nos quedamos anteriormente.

Yuno:(expectante ante lo sucedido,con una sonrisa) Era imposible que no eligieran a Asta.

El gimorio se posa enfrente de Asta abriendoce en una pagina y saliendo de el una espada una vez que toma la espada en la espalda de Asta se proyectan dos sombras.

Revchi:¿Que es ese grimorio? ¿Que es esa marca? ¿Y esa espada?
(Ataca con su magia de cadenas a Asta)
¡No eres mas que escoria!

Las cadenas magicas se dirigen rapidamente hacia Asta pero este solo alsa la espada un poco y corta las cadenas lo cual sorprende a los presentes por la velocidad con las que destruyo las cadenas.

Revchi:¿Como Destruiste mi magia?

Asta se lanza con gran velocidad a atacar a Revchi. el cual no puede reaccionar ante la velocidad de Asta, una vez que logro llegar enfrente de el le da un golpe en el estomago que lo deja incrustado en la pared por el potente golpe.

Asta:(Respirando cansadamente mientras se desactiva la marca de su frente)
Emtrene mi cuerpo porque no podia usar magia y por fin sirvio de algo.
Yuno:(Mira a Asta con una sonrisa) Asta.
Asta: ¡Mira mi grimorio,Yuno!
Lo cuidare mucho.
Yuno:volviste a salvarme.
Un dia te devolvere el favor.
¿Recuerdas lo que juramos?
Flashback
Asta de niño:¿Tu tambien quieres ser Rey Mago?
Entonces Yuno,Eres mi Rival
Fin del Flashback
Yuno:¡eres mi rival!
Asta:(Con una mano en la cabeza)
¿Te acordabas?
Pense que solo te burlabas de mi.
Yuno:(Lo dice mientras ven hacia la puesta de sol en el craneo del demonio) No pienso hacerme amigo de mi rival.
Asta,tu me diste esperanza.
(Lo menciona mientras hacen el mitico choque de puños)
No importa si eres pobre o huerfano,como nosotros.
Todos pueden llegar alto.

A pasadado un dia desde la entrega de los grimorios.

Entidad desconocida: es hora de que me conoscas,Asta.

Podemos ver a Asta entrenando en el Craneo del demonio cuando derrepente,es transportado a su espacio mental sin que se de cuenta.

Asta:(mientras ve a todos lados)
¿Donde estoy? ¿Acaso mori y no me dicuenta?
Entidad desconocida:(camina lentamente hacia Asta)
Tranquilo Este lugar que puedes ver es tu espacio mental.
Asta:¿Quien eres tu? Y ¿Porque me has traido aqui?
Entidad desconocida:Me presentare mi nombre es Meliodas, hijo mayor del rey demonio ex-lider de los diez mandamientos y Capitan de los siete Pecados Capitales en el cual era conocido como Meliodas el Dragon de la Ira.
Ademas de poseer el titulo y Poder de Rey Demonio.
Y tu Eres mi Rencarnacion.
Asta:(con cara de no haber entendido lo ultimo)
¿Yo soy, tu que?
Meliodas:Tu eres mi Rencarnacion aquel que es digno de heredar mi poder.

Despues de que meliodas le contara que es su rencarnacion le contaria su historia,desde su tiempo como lider de los diez mandamientos hasta la derrota de su padre el Rey Demonio y tiempo despues de la Deidad suprema.

Asta:¡entonces eres un demonio y yo soy tu rencarnacion!
Meliodas:asi es, y ademas siento una precencia parecida a ala de un demonio en tu grimorio.
Asta:¡una precencia parecida a la de un demonio!
Meliodas:si,creo que puedo traerlo aqui.

Derepente aparece un ser cubierto de una oscuridad.

Ser desconocido:¿Que estoy haciendo aqui?
¿Quien eres tu?
Asta:¿Que es eso?
Meliodas:Vamos muestra tu verdadera apariencia, se que no te vez asi realmente.

El ser desconocido mira a Meliodas mientras va desapareciendo la oscuridad que rodea su cuerpo revelando que tiene una apariencia casi parecida a la de Asta.

Meliodas:(con cara chibi) se ven iguales.
Asta:¡No nos parecemos en nada!
¿Y que cosa eres tu?
Ser desconocido:Yo soy un diablo
Asta:un diablo
Meliodas:siento un poder parecido con al de la raza demoniaca,pero mas debil a la que nosotros desprendemos.
Diablo:!A que te refieres con mas debil!

Meliodas le contaria al Diablo lo mismo que a Asta.

Meliodas:¿Cual es tu nombre?¿y por que estabas en el grimorio de Asta?

El diablo Les diria su nombre el cual era Liebe y su historia,hasta ese momento.

Liebe:Sabes Asta te pareces a ella(lo dice con la mirada un po triste)
Realmente eres su hijo
Asta:Ahora se como termine en la iglesia de hage junto a Yuno.
(Con una sonrisa ve a liebe)
Gracias por decirmelo hermano.

Liebe se sorprende por lo dicho por Asta y le devuelve la sonrisa.

Meliodas:puedo ver que la Anti-magia que Asta usa con su espada emana de ti.
Liebe:asi es.
Meliodas:muy bien entonces entrenaran los dos juntos aparte del entrenamiento que le dare yo a Asta.
Asta:¿por que tenemos que entrenar los dos juntos?
Meliodas: para mejorar su uso de la Anti-magia.
Ademas de que este lugar es perfecto ya que una hora en este lugar es un minuto aya afuera.
Pero por el momento debes regresar y descansa.
Asta:¡Esta bien! Una pregunta ¿Como salgo de aqui?
¿Y como puedo volver?
Meliodas:solo consentrate para que puedas salir y volver.
Entrenaremos 5 meses para que puedas tener control de mi poder y de la Anti-magia.

Asta hace lo que le dicen y sale de su espacio mental para dirigirse rapidamente a la iglesia.



Asta Rencarnacion de MeliodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora