O35

1.9K 94 2
                                    

gala brown

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gala brown

─ amor, por favor hablemos ─ dijo del otro lado de la puerta. absorbí mi nariz una vez más y volví a llorar
─ tomatelas, jaden
─ amor no es como bauti lo dijo
─ ¡bautista no sabe mentir, jamás le enseñé a que lo haga y si intenta hacerlo se traba, porque no sabe!
─ pero amor, dejame explicarte
─ no tenés nada que explicar, junta tus cosas y te vas.
─ ABRIME LA PUERTA ─ gritó haciendo que me exalte y lo escuché sollozar ─ por favor, gala, por favor
─ busca tus cosas y te vas. ¿me escuchaste?
─ no quiero irme, no de nuevo ─ escucharlo llorar hacía que me sienta vacía pero me dolía mucho mas el hecho de que lo haga de nuevo. ─ vos sos todo lo que tengo, vos y ellos.
─ pasó una semana, UNA. y nunca me lo dijiste
─ porque no era importante amor, no lo es. ─ me levanté de la cama y abrí la puerta. miré hacia abajo y el estaba apoyado en la pared, llorando.
─ mi amor ─ se paró y quiso besarme pero me alejé
─ te dije que juntes tus cosas, y te vayas. ─ dije volviendo a la cama, cerró la puerta detrás de el y se sentó en frente mío haciendo que las lágrimas vuelvan a mi una vez mas ─ jaden andate, por favor, no quiero verte.
─ amor, escuchame
─ no tengo que hacerlo, no me obligues a hacerlo.
─ cuando charli anunció no de la mejor manera que nessa está embarazada, yo la llevé a la cocina
─ basta jaden ─ no podía dejar de llorar, ninguno de los dos podía.
─ era mi mejor amiga. solamente la consolé diciendole que tanto para chase como nessa es muy difícil esto, no solo para ella. pero se ve que mal interpretó las cosas y me besó. ─ sentí ese vacío en el pecho otra vez ─ pero la alejé rápidamente amor, lo único que me interesa son ustedes tres, ni siquiera los chicos son tan importantes como lo son ustedes para mí. cada uno tiene su familia aparte, pero mi familia son ustedes y estoy agradecido por eso y agradezco que me hayas dado una segunda oportunidad hace un año, no la iba a desaprovechar con esta estupidez. vos sos el amor de mi vida y no me interesa tener a alguien más. se que la cagué hace años y eso fue queriendo, pero esto no. jamás apostaría mi familia por estar con otra flaca, si estoy demasiado enamorado de la persona que sos, de que seas tan hermosa y tan buena con los demás. creeme, no estoy mintiendote. ─ sus ojos estaban rojos de tanto llorar y yo por un lado me sentía aliviada.
─ jaden, no se si creerte. vos me fallaste, otra vez. y no solo a mi, a tus hijos también.
─ gala no digas eso, por favor
─ es que es la verdad, no voy a decirte mas que la verdad.
─ reina, sos lo único que tengo, mi único sostén en la vida y realmente si no los tengo a mi lado me vuelvo loco, estoy acostumbrado a ustedes tres. a verles la cara cuando me levanto y a sentirte en mi pecho cada mañana. si no los tengo, me desvío.
─ ¿en serio no quisiste besarla? son mejores amigos hace años, y ella es muy linda.
─ lo es, pero también es muy chiquita. podría tratarla como una mas de nuestros hijos ─ sonrió y me reí ─ jamás estaría dispuesto a perder una piba tan hermosa. te lo juro por bautista y olivia, jamás juré por ellos. pero esta vez si, porque estoy seguro de que no miento.
─ tengo que hablar con charli. ─ asintió dejando un corto beso en mi frente y fuí hacia su habitación.

─ gala, dios, me siento muy mal. perdón. ─ se acercó a mi e intentó abrazarme pero me alejé.
─ ¿vos te sentís mal? te aprovechaste de la situación y de que el haya cambiado para bien. siempre fuiste muchísimo más hermosa que yo cuando éramos mas chicas, no digo que no lo seas ahora. pero siempre fuiste su mejor amiga, y ahora, intenté confiar en vos. al principio de la relación hace años creía que era una idea estúpida y tóxica mía el que sientas algo de atracción por jaden. pero no estaba loca ¿no?
─ gala..
─ charli, te amo, te amo como nunca amé tanto una amistad, al igual que a las demás, y no pelearía por un chico jamás, pero no solamente me humillaste besando a mi novio en frente de mi hijo, también quisiste hacerlo subiendo una historia vieja con él. somos mujeres charli, vos me quitaste algo. vos sos a la que deberían humillar, la que se debería sentir avergonzada por hacerlo en frente de su "sobrino". vos sos la que deberías.. ─ la miré una vez más y salí de su habitación
─ hey, ¿como estás? te extrañé ─ mads sonrió y dejé caer las lágrimas. borró su sonrisa y me abrazó.

jaden hossler

─ voy a irme donde mis papás unos días. ─ asentí y volví mi vista a olivia quien no dejaba de tirarle juguetes en la cabeza a bau haciendola reír ─ deciles que los amo y que me perdonen
─ charli, tomate tu tiempo. te quiero mucho y te deseo lo mejor estos días
─ gracias jaden, también les deseo lo mismo a los cuatro. ─ sonreí y salió de la casa.

─ jaden, voy a comprar ─ dijo gala acercándose
─ ¿dónde mi amor?
─ a.. es, algo para bautista. ─ contestó incómoda
─ ¿puedo ir?
─ no ─ rió y la besé ─ ¿y eso por qué?
─ porque tengo la novia más hermosa que jamás pude haber pedido, y nunca creí amar tanto a alguien
─ mhm bueno, yo tengo un novio completamente idiota pero demasiado lindo que también amo mucho. ─ sonrió y dejé un beso corto en sus labios. fue donde estaban bautista y olivia y les dijo por vez numero diez en el día cuanto los amaba mientras los llenaba de besos ─ los amo, mucho.
─ yo también mamá, pero dejá de darme besos, ya tengo tres años.
─ siempre vas a ser mi bebé
─ papá me dice lo mismo pero estoy grande
─ está bien nene grande ─ dijo riendo y me reí ─ bueno, en cinco minutos vuelvo
─ está bien, chica linda. te amo
─ yo también salamin, cuidalos.

asentí viendola irse y sintiendo un nudo en el pecho, como cada vez que se iba de mi lado al menos dos minutos. pero esta vez, era un nudo vacío y muy pesado que solamente me generaba ganas de llorar.

››

─ se fue hace como dos horas, dijo que volvía en cinco minutos papá
─ ya la llamé bauti
─ veni gringo, vamos a jugar ─ le gritó payton desde la sala, le dí un beso en su cabecita y salió corriendo.

Miré mi celular porque vibró y era un mensaje no leído de gala, no estaba conectado a internet y no iba a llegarme nunca si no lo prendía. ❝¡somos cinco! , jxdn.❞ sonreí al ver la foto de un test positivo seguido de ese mensaje. tenía ganas de gritar y llorar por la emoción pero la puerta sonó. traté de tranquilizarme para no decirle a todo el mundo que iba a ser papá otra vez.

─ ¿jaden hossler? ─ asentí confundido al ver un policía en la puerta.
─ si, soy yo. ¿que necesita?

─ su novia, gala brown, tuvo un accidente hace menos de una hora. ¿puede acompañarnos?

no, tiene que ser mentira, no.

papá. jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora