O37

3.4K 129 16
                                    

───── • 🕊• ─────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

───── • 🕊• ─────

─ te amo campeón, mucho mas de lo que algún día las palabras puedan explicar. pero tengo que dejarte ahora.
─ ¿por qué otra vez, papá?
─ prometo visitarte todos los meses bau ─ limpié sus ojitos y el asintió triste ─ perdoname, por favor perdoname.
─ está bien, voy a estar bien. ya entendí que mamá está con mark y tenés que cuidar a olivia.
─ sos un gran orgullo bauti, y en serio me duele, me arde en el pecho tener que dejarte. prometo llamarte también.
─ estoy feliz de llamarte papá. ojalá algún día ser tan grande como vos. te amo mucho, papá
─ te amo más, campeón. ─ sus bracitos rodearon mi cuello una vez mas abrazándome y lloré en su hombro, estaba abandonandolo, por segunda vez. 
─ mads y la abuela están esperándome. tengo que irme, pero cuida bien a liv, le gusta mucho comer manzana y también que hagas voz de nena cuando le habla una muñeca. ¿vas a hacerlo? ¿vas a cuidar bien a mi hermanita, pa?
─ si hijo, voy a cuidarla bien.
─ bueno, entonces me quedo tranquilo. chau papi, hasta dentro de unos meses. ─ sonrió dandole un beso a su hermanita. dejé un corto beso en su cabeza y agarré la mano de olivia.
─ va a estar bien hijo, cuidala.
─ es difícil mamá, no quiero dejarlo otra vez
─ está enfermo y necesita que compres lo que el necesita en otro país. vas a poder hacerlo jaden, siempre pudiste.
─ la necesito tanto ─ dije abrazandola y sintiendo mi corazón romperse una vez mas
─ ya sé hijo, créeme que lo sé.
─ el avión se va. ─ me separé de ella y saludó a olivia, para después abrazarme otra vez. bautista estaba limpiandose las lágrimas mientras payton lo abrazaba mostrándole juguetes. no necesitaba ningún material, necesitaba a su papá después de diez meses de perder a su mamá.

─ ¿bau? ─ preguntó olivia cuando la senté a mi lado. la palabra que mas repetía era bau. traté de evitar las lágrimas y sonreí.
─ va a estar bien, hija.

Un año de que gala nos había dejado, llevándose un pedacito de cada uno de nosotros. era difícil para todos, pero mucho mas para ellos dos, que la necesitaban.

Bautista los últimos dos meses estuvo muy enfermo y lo que necesitaba estaba en otro país, lejos de estados unidos. y tenía que llevarme a olivia, no podía dejarla sola. él lo entendía.

Lo que nunca iba a entender era el por qué lo dejaba acá, no iba a volver en muchos meses y mi mamá iba a ser la mejor sustituta para bauti.

Todo era difícil sin gala, sin el apoyo del amor de mi vida, sin sentir sus manos frías en mi espalda a la noche porque necesitaba entrar en calor.

Su voz, su manera de expresarse, cuando cantaba lo hacía con sentimiento, sus "te amo" cada dos segundos y ver como no dejaba respirar a bautista ni a olivia por los besos.

Eso era la felicidad para mi, y recién ahora lo puedo ver.

Toqué el bolsillo de la campera que hace meses no tocaba, solamente la usaba cuando viajaba y sentí un papel. sonreí porque ya sabía que era, no la había usado desde que se fue.

Bautista y ella, dejaban cartas en esta campera y yo lo hacía en la de ellos. también guardé la última carta que le escribí.

❝ salamin, espero tengas buen viaje. te amo, y
creo que si lo hago más, me muero.

papá, gracias por hacerme tan fachero.

La única reina en mi corazón, desde los dieciséis
digo lo mismo, pero esta vez es mucho
más que especial.

Me haces el chico mas feliz en el mundo, quizás algún día leas esto, o quizás me de vergüenza y nunca lo haga, aunque si lo estás leyendo es probable que lo haya dejado dentro de tu campera, como cuando te escribía cartas a los dieciséis.

Me gustaría agradecerte por haber sido la primer chica que besé con sentimiento verdadero, la primer chica de la que me enamoré y dejarme ser a quién le confías todas tus cosas.

Es la primer carta que escribo siendo feliz después de dos años, donde todo fue un infierno sabiendo que mi lado derecho estaba lejos de mí. hace poco mas de un año te pedí ser mi novia y no me arrepiento de nada. perdóname por a veces no ser el mejor novio o papá, estoy dando lo mejor de mi para que te sientas orgullosa de a quién elegiste como papá de tus hijos y no me arrepiento de haberlo secuestrado cuando ibas a viajar a nueva york con mark. Yo lo estoy de vos, mi amor, sos una hermosa mamá y quisiera casarme y tener quince hijos más juntos.

En fin, si payton llega a leer esto probablemente se ría de mí, pero no me importa, o sea, el si, porque lo amo, es como mi hijo o hermanito menor pero se va a reír, bueno el no es el protagonista en la carta, así que mejor saquemoslo del medio.

Te agradezco por bautista y olivia, te agradezco por hacerme feliz y ojalá nunca te aburras de mí. se que no soy el mejor novio, ya lo dije, pero lo sé, a veces fallo, o te hago sentir demasiado amada y seguro te molesta, perdón..

Quiero decirte que sos el amor de mi vida, jamás sentí por nadie lo que siento por vos y tampoco creo sentirlo en algún momento. mi corazón lleva nada mas tu nombre y el otro pedacito el de bautista.

Finalmente, gracias por ser mía, por ser mi inspiración, mi musa, por ser quién más me apoya y se siente orgullosa de mi.

Prometo amarte aún así no estemos juntos, prometo seguir teniendo el mismo amor, y si nos soltamos de nuevo, prometo dejarte ser feliz con alguien mas, y cuando sanemos buscarte y enseñarte a amarme nuevamente.

Fuiste mi primer amor, y el primer amor nunca se olvida. estoy tan enamorado de ustedes que siento que voy a volverme loco.

Gala, realmente te amo mucho más de lo que las palabras puedan explicar alguna vez, sos mi mayor felicidad.

jaden. <3

Gala, dijiste que nunca me ibas a soltar.
en este instante al recordarte siento que
estoy muriéndome y no puedo ni quiero
hacer nada para evitarlo.

nota d autora ;

no, no final feliz para ellos, ahre.

no tiene segunda temporada, ni va a
tenerla, pero de corazón les agradezco
por haberla leído, las quiero una banda.

[[ wtf cuando escribí esto, anw, el fin
d esto aunque dos gatos locos la lean
y también el fin d una etapa tan linda.
muchas gracias, posta <3. ]]

papá. jaden hossler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora