C2 - Pérdida

1.3K 92 4
                                    

El la miro y sonrió "Bueno yo tengo una asignación fuera de Estambul y a donde voy probablemente podría buscarte trabajo en una de las granjas" comento entusiasmado por poder ayudarla mejor. Ella sonrió y asintió con agradecimiento, así se hizo ella viajo con él al día siguiente y consiguió trabajo en una de las granjas, el la buscaba para saber como estaba al menos una vez al mes y al pasar tres meses iba mas seguido, hasta que casi iba dos veces a la semana a verla, fue entonces cuando se acercaron poco a poco y comenzaron a salir. Eran felices pero su relación no era tan conocida, estaban muy enamorados, incluso lograron que el día que descansaban coincidiera para que pudieran estar juntos.

El trabajo en la granja no era malo, al contrario, era de lo mejor ya que los dueños de la granja trataban muy bien a sus trabajadores y eran bien recompensados por su trabajo. Sus corazones se unían cada día, de una manera que no necesitaban recitarse poemas o decirse que se amaban por que una sola mirada dejaba al descubierto todo lo que sentían.

El día de descanso de ambos salieron a dar un paseo por el pueblo, para comprar algunas cosas y luego fueron al bosque, solían pasar mucho tiempo ahí platicando miles de cosas, un soldado llego y le entrego una carta a Bali Bey, la carta le informaba que fue llamado a la capital de nuevo, él miro a Alex y le comento lo que pasaba, "Ven conmigo Alex, hablare con el sultán para que te den trabajo en el palacio" ella lo miro y su mirada se ilumino aceptando de inmediato, llegaron a Estambul tranquilos y entusiasmados por lo que les deparaba el destino.

El día de descanso de ambos salieron a dar un paseo por el pueblo, para comprar algunas cosas y luego fueron al bosque, solían pasar mucho tiempo ahí platicando miles de cosas, un soldado llego y le entrego una carta a Bali Bey, la carta le inform...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas llegaron a Estambul Bali Bey hablo con el sultán Selim y la sultana Hafsa y le permitieron que ella entrara a trabajar al harén como odalisca.

Una tarde que ella podía descansar salió del palacio junto a Bali Bey, caminaron por el bosque hasta llegar a un rio, se sentaron para admirar lo tranquila y cristalina que era el agua, estaban abrazados apreciando la vista tan hermosa que tenían del panorama y respirando el aire fresco, él se aparto de ella y la miro con una sonrisa, saco algo de su traje y lo puso en su mano, era un hermoso anillo, ella lo miro sonriendo "Te casarías conmigo Aleksandra" pregunto entusiasmado, ella lo abrazo fuerte y le dijo que si, el puso el anillo y solo restaba esperar un poco.

Era buena trabajadora, tranquila y educada, algunas veces se veía con Bali Bey o le entregaba regalos. Su relación era poco conocida en el harén, a sus dieciséis años se casaron en una ceremonia privada, fue el mejor día de sus vidas, la Sultana Hafsa estaba un poco molesta a ella le hubiese encantado organizar la boda como Aleksandra se la había ganado, pero ellos preferían que fuera discreta, además el sultán Selim no estaba bien últimamente.

Aunque ya estaban casados aun no tenían un lugar estable para vivir así que la sultana Hafsa les ofreció seguir como estaban y cuando tuvieran ellos preparada una casa entonces podrían irse, ellos aceptaron y juntarían sus recursos para levantar un hogar, se veían el día que ambos descansaban, estaban casados y se amaban, pero cuidaban no tener hijos pues aún no tenían un hogar estable y no seria bueno para ellos tener un hijo en ese momento.

In Another LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora