Narra Sarah
La la la la la la la la la la la la.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aburrida!!!!!!!!!!! Son las 07:00 a.m y primero, estoy despierta y segundo, ¡¡¡¡¡¡aburrida!!!!!! Bueno... Molestare. Sali de mi habitacion silenciosamente y baje a la cocina. Tome dos sartenes y subi otra vez. Me situe al principio de las escaleras asi me era mas facil salir corriendo. Tres. Dos. Uno.¡PAM! ¡PAM! ¡PAM! ¡PAM!
-¡¿¡¿¡¿¡¿PERO QUE MIERDA?!?!?!?!
-¡¿¡¿¡¿¡¿QUIEN MURIO?!?!?!?!
-¡¡¡¡AAHHHH!!!!
-¡¿¡¿QUE DEMONIOS?!?!
-¡ESTOY DESPIERTO! ¡ESTOY DESPIERTO!
Viendo las caras de todos mis viejos y nuevos amigos me empeze a carcajear tan fuerte que me cai y rodee por las escaleras.
-¡¡¡¡¡¡¡¡SARAH!!!!!!!!- gritaron todos para luego salir corriendo a la planta baja donde cai y me seguia carcajeando. Al darme cuenta de lo que acababa de suceder, chille de dolor sujetando mi cabeza.
-Por la grandisima mierda, ¡AUCH!- grite. ¡¿CUANTAS MALDITAD ESCALERAS SON?!
-¿Estas bien?
-¿Que te duele?
-¿Sarah me escuchas?
-¡YA CALLENSE! Me duele- grite y susurre cerrando mis ojos con fuerza.
-A ver...- senti como dos brazos me cargaban en la forma de recien casados y me ponian delicadamente en el sofa.
-¡Joder, me duele mucho!- me queje al sentir la comoda superficie de algodon chocar con mi cabeza.
-Dejame ver- volvio a hablar la voz que me trajo. Me empezo a revisar la cabeza pero me quite al sentir su tacto en mi golpe -Si no me dejas revisarte, mas te dolera.
A regañadientes solte mi cabeza y deje que me viera.
-No tienes herida externa. Abre los ojos- volvio a hablar. Abri poco a poco los ojos y vi un resplandor esmeralda. Como si todo el mundo se esfumara en menos de diez segundos, sus ojos me hipnotizaron por tanto tiempo que alcanze a escuchar chasquidos a lo lejos hasta que reaccione -Haber... ¿Cuantos dedos miras?
-No me siento tan mal para que...- me miro fulminante para que respondiera a su pregunta. Yo solo bufe y respondi -Dos.
-Bueno, estas bien. Pero tal vez al pararte te marees un poco pero nada de que preocuparse.
-Styles, de donde sabes tanto de medicina?- pregunto mi castaña favorita.
-Mi tio es doctor y de pequeño siempre me gustaba ayuarlo- respondio tranquilo.
-¡OYE! Mi tio es doctor y como YO iba con el a aprender, YO te enseñe- reprocho Louis.
-Interesante...- respondio Lena ignorando a Louis.
-Si.
-Una cosa mas...- dijo Lena -¡¿¡¿¡¿¡¿QUE MIERDA ESTAN HACIENDO EN MI CASA TODAVIA?!?!?!?!
-Tranquila fiera. Lou- se callo de golpe la pelirroja -Digo, los chicos querian asegurarse de que llegaras sana y salva asi que, de tantas habitaciones que nos sobran, les ofreci quedarse.
-Que te matar... ¿Para que gasto enegia? Bueno... Me ire a bañar- suspiro vencida la castaña para correr escaleras arriba.
-Ok... Creo que hare lo mismo.
-Igual
-Eso creo
-Vamos
-Yo los sigo- y asi hicieron todos hasta dejarme sola con Styles.
ESTÁS LEYENDO
The Joker
ФанфикPasado mortal. Presente normal. Futuro esencial. Mortal: Perdida, cambios, tristeza. Normal: definamos normal para una criminal. Esencial: Lo que se avecina tiene que ocurrir para que su vida vuelva a vivir. El reloj corre, la medianoche se oye, su...