Capitulo 10. La noche le pertenece a los poetas y a los locos...

565 27 2
                                    

Narra Louis

-Auch!- fue lo primero que dije al despertar.

-Louis! Como te sientes? Te dieron un fuerte golpe hermano- dijo Niall sentandose a la par de mi en el sofa con una taza en las manos que por el olor, supuse que era cafe.

-Que mierda paso?

-Pues... Que recuerdas?

-Recuerdo haber estado en la azotea con The Joker, cuando ya nos ibamos ella se cayo y su mascara tambien. Luego todo se pone negro.

-Por lo que nos dijeron, te pegaron en la cabeza con una pistola.

-Ah?! Por que?!

-Porque cuando tu te estabas acercando, los reyes salieron y la vieron a ella tirada y te pegaron antes que la vieras.

-Eso les dijeron?

-No, nos dijeron algo mas resumido, pero con los chicos llegamos a esa conclusion.

-Sabes, que importa. Me traes cafe?

-Claro! Los demas fueron a el supermercado, que nos faltan varias cosas.

-Ok!

Dios! Siento que la cabeza me va a explotar!!! Si lo que Niall dijo es cierto, me meti en un gran aprieto. Niall me llevo el cafe, le agradeci y le dije que iba a mi habitacion a dormir un poco. Cuando cerre la puerta de esta detras de mi, vi que mi celular tenian mas de 10 mensajes. Esto es raro. Lo desbloquee y vi que eran de mis hermanas y mi mama. Mierda. No les habia hablado desde la semana pasada. Agghh! Les respondo despues. Me termine mi cafe y me recoste a dormir.

Narra Malena

Luego de que mi primo llegara de la nada a mitad de la noche, lo dejamos en mi habitacion y nos fuimos a dormir. Desperte al dia siguiente y Derek seguia abrazandome. Sonrei internamente. Como amaba a este tonto. Es como mi hermano. Bueno... Todos en esta casa son como mis hermanos, pero con Derek es algo mas. Nose que pero, siento como si fueramos de la misma sangre. Estire mi mano para alcanzar mi celular, vi la hora, 7:30 a.m. Cuando lo iba a bloquear vi que tenia muchas notificaciones. Esto es raro. Lo desbloquee otra vez y eran mensajes de mi primo. Joder. No es mi puta culpa que Garret se pase de anonimo enviandome mensajes de amenaza. No habia visto los de mi primo.

Ayudame.

Donde estas?!?!?!

Necesito que me ayudes.

SOS

Me encontraron.

Mi mama me matara.

Me estan siguiendo unos hombres.

Malena!!!!!

Ok... Esto es muy raro. Que habra pasado? Osea, desde hace seis años, con estos dejamos de hacer muchas cosas, por ejemplo tener miedo. Mi primo sabia varias cosas, excepto lo de Ivan claro. Pero si sabia que yo era The Joker y eso. Y estos mensajes quieren decir que... A la mierda. En que mierda se metio ahora?!?! Joder. Me levante tratando de no despertar a Derek y funciono, solo se dio la vuelta. Sali al pasillo dirijiendome a mi habitacion y al entrar, mi primo estaba peor que un mono ebrio.

-Drew- lo empeze a mover -Drew! Drew! STINSON!

-Mierda, desperte, desperte... Oh! Hola Lena!- articulo una sonrisa "inocente".

-No me vengas con eso, Drew, que mierda haces aqui?

-Tambien te extrañe prima- dijo "ofendido" parandose de la cama para abrir las cortinas -Que hora es?

The JokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora