Narra Malena
-COMO MIERDA LLEGUE AQUI?!?!- grite con todas mis fuerzas.
-Lena?- escuche la voz de mis amigos.
-Chicos! Que paso? Estan bien?- les pregunte preocupada.
-No sabemos, acabamos de despertar. Si estamos bien...- dijeron al unisono -Tu estas bien? Donde estamos?
-Si, si... No creo que quieran saber donde estamos...
-Por que?
-Estamos en la bodega....
-Que?! Como llegamos aqui?!?!
-No lo s...- me calle al escuchar unos gemidos -Shhh.
-AAAAHHHH! DONDE MIERDA ESTOY?!?!- grito el desconocido.
-Louis?
-Lena?
-Que haces aqui?
-No se... Despues que las acompañe a casa, regrese a la mia y me fui a dormir... Y acabo de despertar aqui, amarrado.
-A la mierda... Escuchen- empeze a escuchar otros gemidos...
-QUE MIERDA?!
-DONDE ESTOY?!
-AUCH!!!!
-QUE ES ESTO?!
-Chicos?- pregunto Louis.
-Louis? Eres tu?
-Si.
-Que paso?! Donde estamos?!
-Relajense... No "sabemos" donde estamos, pero prometo que los sacare de aqui, a todos.
-The Joker?
-Si, soy yo. Igual que mi equipo. Y ya basta de llamarme asi, diganme Lena.
-Claro... Pero una pregunta... Como mierda piensas sacarnos de aqui si todo esta oscuro y estamos amarrados a sillas?!?!?!
-Buena pregun...- no pude seguir hablando ya que habian abierto una puerta. Y aparecio la ultima persona que queria ver... -Garret...
-Hola de nuevo prima! Cuanto tiempo...
-Que quieres?! Que hice ahora?! Por que a todos?! Solo me quieres a mi, ellos no saben nada...- dije furiosa.
-Hay primita, primita, primita- dijo acariciando mi mejilla pero la quite rapido -Modales. Tu sabes Malena. Tu sabes y no tendrias que saber...
-Solo dejalos ir por favor!!! Hare lo que quieras pero dejalos a ellos en paz- le rogue.
-Que recibo a cambio de liberarlos?
-Que recibes matandolos?
-Pues si los mato, no me matan si te hago algo, no me delatan, muchas cosas.
-GARRET YA POR FAVOR!!!! No tienes suficiente ya?!
-QUIERO PODER MALENA!!! ES LO QUE SIEMPRE E QUERIDO! DESDE QUE TU ASQUEROSA MADRE LLEGO CONTIGO Y TUS HERMANOS, MI VIDA A SIDO UNA MIERDA, TODO SE FUE AL CARAJO, Y MAS CUANDO TU PEQUEÑA ESTUPIDA, TE METES EN LO QUE NO TE LLAMA!!!- termino pegandome una bofetada.
-NO LA TOQUES- grito Louis. Mierda.
-Louis no te metas por favor- le suplique.
-CALLATE O TE PEGO DE NUEVO. Que tenemos aqui? Hay Lenita... Enamoraste a un idiota... Que pena me da.
ESTÁS LEYENDO
The Joker
FanfictionPasado mortal. Presente normal. Futuro esencial. Mortal: Perdida, cambios, tristeza. Normal: definamos normal para una criminal. Esencial: Lo que se avecina tiene que ocurrir para que su vida vuelva a vivir. El reloj corre, la medianoche se oye, su...