☀️de Rina a Yue...☀️

4K 360 17
                                    

Pekin-china 27/12/1998

Entre las frías y oscuras calles de china, el grito desgarrador de una niña lograba inundar la calle de pingyao, una menor de aproximadamente 8 años gritaba desgarradoramente a la mujer que la sujetaba que la soltará, recibís golpes en el cuerpo y palabras de odio salían de la boca de la mujer de cabellera negra...que tendría que hacer una niña para ser torturada de aquella forma?...solo pidió algo de comida logrando que la mujer que bebía en la sala solo se enfureciera y optará por golpearla...cuando descargó toda su furia lanzo a la menor fuera de la casa dejándola tirada en el pavimento de la calle mientras la pequeña de rojos cabellos intentaba inútilmente ponerse de rodillas...el dolor en sus costillas era demasiado... A sus 8 años.. la pequeña Rina había tenído que soportar los golpes de su madre y el estar encerrada en la habitación sentada mientras escuchaba a su madre reírse con hombres en la sala...en esos años del maltrato ella noto que cuando su madre la golpeaba solía dejar tirada a una muñeca de porcelana ya rota y en su pequeña cabecita pensaba que si se quedaba tan quieta como una muñeca su madre no le haría nada pero...una muñeca no puede moverse..no habla ni necesita comer..ella si..y ella quería salir a jugar con los demás niños, quería sentir el cálido abrazo de su mamá..quería saber lo que era no llorar por hambre y golpes..ella quería vivir pero solo tenía 8 años...los niños de su edad salem a jugar y a comer bollos calientes...pero ella no...con dificultades se levantó arrastrando los pies y caminando a lentamente lejos de casa sentándose algo lejos bajo el pequeño hueco de un árbol...hacía frío y ella solo portaba un delgado camisón blanco...no era la primera vez que dormía en la calle así que solo abrazo sus piernas y miro como las pocas personas pasaban, algunas la miraban otros solo la ignoraban...paso una hora y el frío estaba congelandole los pulmones...la temperatura bajaba muy rápido, cuando estaba aceptando su muerte por hipotermia algo muy caliente la rodeo obligándola a abrir los ojos de golpe dónde solo miro a esos ojos negros y cansados que la miraban asustados, bajo la mirada viendo el saco color café que la cubría y volvió a ver al hombre...fue inevitable que una cascada de lágrimas no reslabara por su mejilla mientras cubría su cara llena de golpes conmovida por el hecho de que quizá no moriría esa noche...

Aquel hombre alto se enderezó y busco algo en la mochila que traía,sacando un paquete envuelto en aluminio...lo miro por unos minutos probablemente debatiendo si darlo o no..a decir verdad el hombre parecía un vagabundo también, daba un aire de un mafioso en bancarrota con esos tatuajes en los brazos y esas ojeras tan marcadas, finalmente le extendió el paquete a la niña, no la miro más solo espero a que ella con sus manitas lo tomara, después simplemente se alejo de ahí sin verla, ella rápidamente abrió el paquete encontrándose con el sándwich de carne más grande que había visto en su vida ...estaba caliente y el queso derretido junto los vegetales se asomaban en el pan...llorando de forma más fuerte comió el sándwich y se abrazaba  cubriéndose con el saco...por una vez en 8 años...estaba segura que sobreviviría una noche más...creo que el color negro se había vuelto su favorito..

En la mañana se despertó por el ruido de los comerciantes que caminaban ya para poner sus locales,la puerta de su casa estaba emparejada por lo que se levantó de un brinco y escondió el abrigo dentro del hueco del árbol...si ella volvía a dormir en la calle por lo menos ya no tendría frío..entro a la casa con pasos cansados viendo a su madre inconciente de tanto alcohol..d acercó a la mesa donde estaban las botellas y tomo una galleta de esta y volvió a salir a la calle, aveces los comerciantes le daban algo de fruta a cambio de trabajar un poco pero su camino fue interrumpido al ver al mismo hombre de los ojos negros que la miro unos minutos sin expresión alguna...el metió la mano en el bolso de trabajo que llevaba buscando algo, a Rina se le aceleró el corazón..otro delicioso sandwich acaso? Pero el hombre paso de largo de ella dejando una manzana roja en la cabeza de la niña, no la miro solo sigo su camino..ella tomo la manzana y la miro...no era un sándwich pero era comida ...regreso a sentarse frente a la puerta de su casa para comer la manzana, si un comerciante la veía posiblemente la acuse de robo,pero antes de morderla miro sus pies..estaba descalza y sucia..el camisón blanco sucio y roto y sus piernas raspadas ... ni hablar de los golpes en su piel...Rina podría ser pobre pero no le gustaba tener el pelo hecho un desastre, con cuidado se levantó y camino a un charco de agua donde se arrodillo y acercó su mano par mojarla pero otra mano más grande la tomo impidiendo hacer lo siguiente al contrario solo la hizo levantar la mirada dónde encontro al hombre de los ojos cansados con una mirada de desaprobación, de soltó con algo de miedo pues si bien el le había dado comida aún era un extraño, lo miro por unos minutos y después lo vio sacar un paquete igual al de ayer...mentiría si dijera que no se le hizo agua la boca, iba a tomarlo cuando la imagen se su madre gritándole a una vecina llegó a su mente...eso la hizo retroceder y regresar a sentarse con la manzana en manos,bajo la mirada observando los zapatos del hombre acercarse, el al estar frente a la niña pudo ver por la puerta semi abierta que una mujer dormida en el suelo con botellas de alcohol...eso le explicaba mucho..se sentó junto a la niña y me extendió el sándwich y una pequeña botella de leche de fresas, ella lo miro unos momentos y lo tomo..no dijeron nada y aunque el mayor se mentalisara para el regaño que le daría su jefe su pobre corazón no podía dejar a esa niña ahí...el solo la miraba comer de forma desesperada..estaba muy delgada y su piel estaba magullada con golpes...¿Quien sería tan cruel para lastimarla?...no...el sabía perfectamente quien..y también sabía el infierno de vivir una mala infancia..el lo sabía...

🍓🍒FRUTOS ROJOS🍒🍓 (✨Tokyo revengers x oc✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora