Yue:ah...no sabía con exactitud que me decían así en shibuya -rio levemente-
mientras miraba a ambos hermanos, había hablado con ellos hace unos momentos y ahora estaban en una terraza bebiendo un poco ya que ellos decidieron que no era lugar para que una dama estuviera ahí, fueron amables y educados con ella llevándose una buena primera impresión y ella era simplemente una dama hermosa y delicada que mejor forma de conocerla que llevándola al bar más exclusivo y lujoso, al final ellos tenían una buena posición de poder en todo roppongi.
La plática avanzo cómoda, primero contándole a la pelirroja el como se había hecho conocida por su imponente pelo rojo y su desaparición, al oír el apellido supieron que no trataban con cualquier chica y aunque los sospechaban realmente lo habían comprobado, era la heredera de la cadena de vinos más grandes de Europa y la favorita de los haitani además de que su amable actitud había logrado que se ganará a los reyes de roppongi en tan solo unas horas pero claro que no caierian simplemente ante una cara bonita...o al menos no aún, pero podían admitir que el ambiente era cómodo por ahora, aveces con algún comentario coqueto de Ran a Yue y yue devolviendo los con pequeñas sonrisas o jugando con su copa, era adorable y el primero en caer fue Ran, si ya había llamado la atención del mayor de los haitani por su bonita apariencia pero rin era un poco más reservado regañando a su hermano o dándole pequeños golpes bajo la mesa, principalmente para no incomodar a la chica o que se sintiera acosada, Ran era un caballero estaba conciente de quien era su hermano pero también estaba conciente que estaban bebiendo y por el bien de todos el tenía que controlar la situación para evitar malos entendidos, en cuando a su impresión por la chica fue buena, era adorable con el sonrojo de su cara causado por el alcohol, amistosa y algo incoente, le agradaba pero no estaba seguro que fuera su tipo de chica, quizá una buena compañera pero solamente hasta eso y más porque su hermano parecía haberle hechado el ojo y el jamás traicionaria a su hermano mayor, aunque lo negara y lo fastidiara lo quería demasiado para hacer algo así y si Ran estaba interesado en ella ahora el también la cuidaría.
Ran:y cuéntanos, que hace una chica como tú en estas zonas? Normalmente nadie camina tanto por estos lugares y menos una chica -sonrio recargando su mejilla en su mano -
Yue:oh, mi tío vino a una fiesta por aquí cerca y bueno, me trajo para que me divirtiera un poco
Rindou:Tu abuelo fue a un congreso de negocios no?
Yue:he?..-los miro con duda, ni ella sabía dónde estaba su abuelo- y ustedes cómo..?
Ran:somos los dueños de roppongi, conocemos gente importante -dijo guiñándole un ojo a la pelirroja -
Yue: bueno... honestamente no sabía dónde estaba pero..ahora ya lo sé -dijo jugando con la copa- esa pelea que vi...no son entre pandillas? Parecía un coliseo
Rindou:son peleas callejeras, apuestan dinero entre grupos de personas y el primero en caer gana, de hacen hasta que la policía llegué o hasta que la mayoría haya peleado, está vez termina con la policía interviniendo -dijo cruzado de brazos-
Yue:suena divertido -sonrio- aunque yo casi no soy de pelear para atacar a alguien creo que mis métodos son más para bloquear, proteger...escuché que ustedes peleaban como bestias pero jamás creí conocer a los reyes de roppongi -dio un sorbo a sus bebida- eso es increíble...si yo peleará como ustedes sería tan increíble ...,
Ran:quieres aprender? -dijo sonriendo-
Yue:oh..crees que sea buena candidata?...no suelo tenés mucha fuerza en las manos -sonrio levemente - no quiero hartar a nadie
Rindou:hay muchos tipos de pelea, no solo para pelar a lo idiota...quizá podemos probar con un tipo de pelea más suave si quieres cubrir divisiones de atrás y un poco más rudo para atacar hacía delante -dijo calmado dándole opciones a la chica - no pareces del tipo que le interese esto
Yue:yo práctico la capoeira, es buena pero creo que tiene mucha precisión y en una pelea callejera necesito atacar con rapidez..ellos no me esperaran a qué calculé mis movimientos y me deja a más posibilidades de lesionarme...-dijo sobando su muñeca-
Ran:te has lesionado practicando bajo presión?
Yue:no, una vez lo ví y me asusté tanto que lo deje...pero jamás en una pelea completamente real bajo la adrenalina y la presión
Rindou: bueno entonces si quieres podemos ayudarte un poco...aquí en roppongi hay buenos maestros o academias...pero si quieres algo más preciso podemos...-dijo mirando a la pelirroja- no te incómoda claro
Yue:estaría agradecida...pero..no quiero abusar, ya han Sido amables conmigo por favor no se molesten más si?
Ran:para nada, es un honor ayudarte, no eres cualquier persona o no rin? -sonrio mirando a su hermano-
Rindou: supongo que tienes razón -suspiro-
Yue: -solto una risita y tomo la mano de ambos hermanos tomando los desprevenidos, apretando los agarres- entonces cuento con ustedes..
dio otra inocente sonrisa a los contrarios robándoles un pequeño sonrojo a ambos...quizá era el alcohol o la altura del edificio..pero bajo las estrellas su sonrisa brillaba más que la misma luna...o quizá pocas veces miraban a este tipo de mujeres en roppongi... posiblemente roppongi necesita una reina que brille así..tan digna de guiar...
-por favor..cuiden de mi...,
Fue lo último que dijo antes de que diera inicio a una noche tan peligrosa...o tal vez tendría una noche igual de buena como la de su tío..podía dejarse llevar al menos solo hoy no?..
☢️☢️
☢️
☢️
Por la mañana yue abría los ojos con cansancio y el dolor de cabeza atacando la, el sol apenas salía y la ciudad estaba tan tranquila como siempre, apenas los ruidos de los autos eran perceptibles, ella estaba en una enorme y lujosa cama de sábanas blancas, la habitación también era enorme y bonita..y a cada uno de su lados estaban los hermanos haitani..Ran dormía cómodamente con la cabeza en el hombro de la chica y Rindou la abrazaba por la cintura, los tres desnudos, la ropa estaba regada en la habitación y en la mesa de noche una botella de vino vacía y tres copas, el cenicero también algo lleno y la chica aún adolorida de su cuerpo disfrutaba la paz de ese momento...sonriendo levemente triunfal acariciando los brazos de los haitani haciendo que ambos la abrazaran más...
Y ella? Miraba el techo con orgullo...su primer jugada estaba hecha....quizá ahora tenía un paso por delante de kisaki ...o..venga, ¿Que creían?
¿De verdad creen que ella no sabía dónde caminaba?...
☢️💋☢️💋☢️💋☢️💋☢️💋☢️
ESTÁS LEYENDO
🍓🍒FRUTOS ROJOS🍒🍓 (✨Tokyo revengers x oc✨)
FanfictionPelo rojo, piel clara y ascendencia china son poco que describiría a Yue, una chica conocida en los barrios de shibuya como la 'muñeca pelirroja-" por aquel adorable físico y una vida rodeada de misterios comienzan a ser destapados al compartir su...