re: 25 / 09 / 2021 | v2: 12 / 09 / 2022
/ universo canónico | sin spoilers.ft. ken ryūguji, manjirō sano, takashi mitsuya, hakkai shiba, haruchiyō sanzu, shinichirō sano.
ㅤ
ㅤㅤKEN RYŪGUJI
ㅤ𖣠 Quizá en un principio, cuando le dijeras que te encontrabas mal a través de un mensaje o llamada, únicamente te diría que te mejorases.
𖣠 Sin embargo, en menos de una hora aparecería por tu casa con la comida / merienda / cena, según la hora que fuese.
𖣠 Si se diera el caso de que estuvieras con fiebre, iría a por un paño húmedo para ponértelo en la frente, mientras te daba ánimos diciendo que pronto te recuperarías.
𖣠 Te traería cualquier medicamento específico para lo que fuera que te doliese. Y, sabiendo que verdaderamente te encuentras mal, no le importaría gastarse más dinero en algún jarabe o pastillas que diesen mejores resultados, no querría que trataras de encontrarse mejor en base a medicamentos genéricos.
𖣠 Te traería algún regalo o detalle para hacerte sonreír aunque te encontrases mal.
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤMANJIRŌ SANO
𖣠 En cuestión de minutos, Mikey aparecería en tu casa con una caja llena de dulces.
𖣠 Aunque se habría comido la mitad por el camino.
𖣠 Estaría muy pegado a ti, y diciendo muy me refiero a EXCESIVAMENTE pegado a ti. Estaría dándote mimos constantemente y abrazándote todo el tiempo.
𖣠 Le advertirías de que estar mucho tiempo junto a ti podría contagiarle y hacer que él se encontrase de la misma manera.
𖣠 Pero no te haría nada de caso, por lo que acabaría contagiándose.
𖣠 Una semana más tarde estarías riñiéndole; tú estarías cuidando de él por haberse puesto enfermo al no haber aguardado distancia contigo.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤTAKASHI MITSUYA
𖣠 Pasaría el día entero contigo y haría todo por ti para que te recuperaras lo más rápido posible.
𖣠 Aunque le dijeras que todo está bien, no te dejaría levantarte de la cama para ayudarlo con cualquier cosa que estuviera relacionada con ayudarte a ti.
𖣠 Te haría infusiones o sopas que te ayudaran a encontrarte mejor. Y como Mitsuya tiene un don mágico para todo lo que son tareas en el hogar, probablemente le saldría una sopa que querrías tomar incluso encontrándote bien.
𖣠 Te propondría pasar el rato viendo alguna serie o película, mientras estaría dándote mimos o acariciándote el pelo.
𖣠 Se quedaría contigo a dormir y a la mañana siguiente te llevaría el desayuno recién hecho a la cama.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤHAKKAI SHIBA
𖣠 Dudaría en visitarte o no porque no sabría si querrías compañía o preferías descansar.
𖣠 Estaría cada segundo mandándole mensajes a Mitsuya para pedirle consejo, y le haría caso en cada una de las cosas.
𖣠 Sabía que Mitsuya tenía más experiencia con ese tipo de cosas, así que le preguntaría incluso si está bien que estuviera contigo en tu habitación.
𖣠 Después de preguntarte mil veces si no te importaba que estuvieras en su casa, acabaría accediendo después de escuchar mil veces tu respuesta afirmativa.
𖣠 También le pediría consejo a Yuzuha, para qué nos vamos a engañar.
𖣠 Pero sí estaba claro que estaría dándote mimos y preguntándote constantemente sobre lo que quieres o lo que necesitas, haciendo todo lo posible por cumplirlo.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤHARUCHIYŌ SANZU
𖣠 "Ten, dale una calada, que el cannabis es medicinal"
𖣠 Quizá para Sanzu todas las solicitudes estaban relacionadas con darte cualquier tipo de droga, pero como sabía que eran perjudiciales y tampoco quería dañarte, simplemente iría a por medicamentos para que te sintieras mejor.
𖣠 Le preguntaría a Takeomi lo que hacía cuando, de pequeños, él o Senju se encontraban mal.
𖣠 Estaría dispuesto a traerte lo que necesites, pero tendrías que pedírselo tú, él no es tan espabilado como para preguntar.
𖣠 Te llevaría la comida a la cama, pero te trataría como una niña pequeña al darte la comida como si fuese un avioncito.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤSHINICHIRŌ SANO
𖣠 Saldría antes de la tienda para ir a visitarte.
𖣠 Así que ese día S.S. Motors cerraría más temprano; y si el trabajo fuese demasiado, le pediría a uno de sus amigos que cubriera su puesto por unas horas, ya le pagaría por el tiempo invertido.
𖣠 Shinichiro ya se había encargado de cuidar de Emma y Mikey cuando estaban enfermos, pero eran prácticamente niños, así que no sabía como cuidar a una persona de su edad. A ti no iba a ponerte dibujos animados mientras te escondía la medicina en un dulce para que no rechistaras; no eras Mikey.
𖣠 Al no saber cómo cuidarte, se limitaría a hacerte preguntas sobre cuánto sueles tardar en sanar cuando te enfermas, o qué cosas te sientan bien para poder llevártelas.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
© AKANE, 2022
ESTÁS LEYENDO
𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 ✷ 𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀
Fanfiction# 𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 ! ✧ ━━𝘁𝗼𝗸𝘆𝗼 𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿𝘀; love, situations & hot environment. ❪ tr. characters x fem!reader. ❫ ㅤㅤ ━━━━ 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐀𝐑𝐘 . . . % ! ━━━━ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 hago escenarios, one-shots y headcanons a pedido de los perso- najes de...