🌾🌻🍁❄
Esos meses fueron dificiles, JiMin los recuerda. Pero ya no tiene caso sufrir por el dolor de ese tiempo...
Mira a YoonGi, quien está ocupado... jugando con JungKook y SunJi, su niña de cuatro años que reía del drama de JungKook y YoonGi. Los dos la hacían reír mientras le contaban historias.
- La cena está lista...- dice en voz alta, llamando la atención de todos.
Han pasado siete años, desde el accidente de YoonGi, el mayor lo sorprendió con sus recuerdos, pero cada noche, YoonGi le pedía que le contara cómo comenzó todo...
Y es que al parecer YoonGi disfrutaba de escucharlo hablar. Decía que su voz era relajante y tranquila, le llenaba de paz y le hacía transportarse a esos años y días dónde ambos solo eran dos chicos adolescentes, uno temeroso y otro que solo seguía sus sueños.
- Vamos...- YoonGi dice, mientras sus dos hijos van de su mano.
- Entren, la mesa está servida...- JiMin dice y besa las frentes de su hijos.- A lavarse las manos...- los pequeños van hasta el baño para hacer lo que su papi les ha pedido.
- ¿Y yo? ¿No hay beso para el señor Min?- YoonGi pregunta y abraza al menor, JiMin ríe por el dramatismo de su pareja.
- Claro...- JiMin se separa solo un poco y toma las mejillas del mayor y le besa despacio. De esa forma en la que YoonGi siente el deseo de que el momento sea eterno, porque ama sentirlo tan cerca, la forma en que siente que está en su hogar.
Cuando JiMin supo que YoonGi podía recordarlo, lloró porque no sabía cómo más expresar todo lo que estaba sintiendo.
Esa noche antes de navidad, cuándo YoonGi le dijo que quería hablar con él, JiMin se preparó para lo peor, para que el mayor le dijera que había conocido a alguien o que quería el divorcio, que se daba por vencido o que incluso pelearía por la custodia de JungKook, pero para su sorpresa, el mayor le dijo que había comenzado a recordarlo, que a veces tenía algunas lagunas mentales pero ya podía recordarlo... y se quejó que no le había narrado en detalle toda su boda.Para JiMin, fue algo que le conmocionó y le hizo llorar.
- ¿Cómo se ha portada mi pequeña bebé?- pregunta sonriendo, reposando sus manos sobre el vientre de cinco meses de su pareja. Su tercera hija...
- Bien... no da problemas, es igual de tranquila que sus hermanos mayores...- le sonríe y coloca sus manos en los hombros del mayor. Se mueven de un lado a otro, cómo si estuvieran bailando, aunque realmente solo disfrutan de su compañía.
- Me alegra saberlo...- YoonGi besa su frente y le ayuda a poner la mesa.
Aunque no era necesario, YoonGi le propuso matrimonio de nuevo, luego de que JungKook cumpliera tres años, el mayor le invitó a cenar mientras su hijo se quedaba junto a su primo y pareja, para su sorpresa, YoonGi le pidió matrimonio, JiMin no lo entendía pero el mayor le explicó que quería revivir el momento de nuevo, quería verlo de nuevo con esa sonrisa que lo enamoraba...
JiMin aceptó, todos sus amigos estaban felices de verlos juntos de nuevo, de verlos cómo la pareja que habían sido desde que se hicieron novios cúado solo eran un adolescentes, la misma pareja que les causaba un poco de diabetes por lo cursis que resultaban los dos.
La boda fue hecha en el mismo lugar, ellos sabían que no solo era una boda repetida, era el muevo comienzo entre ellos, luego del accidente.
YoonGi se había enamorado de JiMin de nuevo, de ese ser tan amable y dulce, de su fortaleza que ocultaba la mayor parte del tiempo pero que siempre estaba allí, de su paciencia, del amor que le tenía a JungKook...
- Papi, papi...-las voces de sus hijos se escuchan. Su pequeña Sun, nombre concedido por HoSeok, se acerca hasta buscar su lugar especial en la mesa, al lado de JiMin.- Manos limpias, ¿comemos?
YoonGi ríe al ver a sus dos hijos ansiosos por comer, o más bien por estar todos juntos.
- Creo que eso de los antojos se ha vuelto contagioso en esta casa...- YoonGi le dice a JiMi quien ríe negando levemente. No es su culpa que sus bebés se parezcan a él en gustos. Aunque se vean identicos a YoonGi.
JiMin sirve cada platillo de la cena de esa noche de los inicios del otoño, las flores han guardado reposo y ahora el naranja y caoba viste las calles de la mayoría de lugares.
Hablan de la escuela de los niños, de su hermanita... del trabajo de JiMin, del trabajo de YoonGi, de todo un poco...
Porque esos momentos se han vuelto muy especiales.
JiMin lleva a sus hijos a dormir mientras YoonGi limpia la cocina y el comedor, JungKook se cambia por su pijama mientras él cambia a SunJi para que oueda dormir tranquilamente.
YoonGi aparece y les cuenta la misma historia de siempre.
- Papi... cuento...- SunJi le dice mientras se acomoda entre los brazos de su padre. JiMin le mkra sonriente y JungKook descansa su cabecita sobre su regazo.
- Bien...- el mayor dice con una sonrisa.- Las estaciones en el amor, a veces muy cortas... todos aquellos que lo pueden experimentar lo saben muy bien, porque los recuerdos se llenan de nieve, florecen, cambian y vuelan... así le pasó a un principe, buscaba a su amor, a su esposo aun en medio de sueños...- YoonGi mira a su esposo con una sonrisa- Lo buscaba y cuando lo encontró, se enamoraba cada día más de él, en cada estación que podía estar con él, disfrutaba de su compañía, de la oportunidad de verle un día más...- JiMin le sonríe y mira cómo su hijo está quedandose dormido gracias a la voz grave de YoonGi y las caricias que reparte en su cabello oscuro. Su niña se aferra a la camisa de YoonGi mientras poco a poco cede al sueño.
- Y en los caminos, en cada uno de ellos, siempre el principe encontrará la forma de regresar a su hogar, de volver y amarle cómo cuándo todo comenzó...
YoonGi besa la frnete de su hija dormida y la acomoda en la cama, la arropa y mira a JiMin quien le sonríe mientras le indica que JungKookie también está dormido. YoonGi lo levanta y lo lleva a su habitación, JiMin enciende la lamparita de su niña y apaga la liz del cuarto luego de asegurarse que la ventana estuviera correctamente cerrada.
Mira a YoonGi arropar a su hijo, siempre ha dicho que la conexión entre ellos es muy especial y que guardan mucho secretos.- Es hora de descansar...-YoonGi le dice y apagan las luces de la casa. Entran a su habitación y JiMin se acomoda en la cama. El mayor se acuesta de lado para poder abrazar la pancita de su esposo.
- Estoy cansado...- JiMin murmura.- Ahora el principe vagaba en medio de las estaciones, ¿eh?
- Pasaron para que yo pudiera recordarte de nuevo... aunque realmente aunque no lo hubiera hecho, estoy seguro que me enamoraría de ti de nuevo...- YoonGi dice con la voz baja, apagandose debido al sueño. JiMin sonríe...
- Descansa, Yoonie...- su voz suave le arruya. Y es feliz, jamás cambiaría nada de eso, ama a su familia, a sus hijos, a su esposo, ama su vida...
Tal vez no todo fue color de rosas pero, juntos, pudieron enfrentarse a cada dificultad que quería arrebatarles su felicidad...
- Te amo, cariño...- es el susurro de YoonGi antes de caer de dormido.
JiMin sonríe y se acerca oara besar su frente.
- Gracias Yoon, por regresar conmigo... te amo...
***********
El final...Nos leemos...
Yk...
ESTÁS LEYENDO
Y todo comenzó....ym
Fiksi PenggemarSigue siendo dificil... pero tiene que sonreír... Poco a poco le irá contando su historia. El comienzo de todo. Cuando se conocieron, cuando bailaron juntos, su primera pijamada, incluso las cosas en las que estaban en desacuerdo... le dirá todo...