El aroma a chocolate se extiende por el apartamento.
JungKook está jugando por toda la sala, con los regalos de su papá, YoonGi le había regalado cubos de colores que podían expandirse y hacerse pequeños. Y el pequeño Min estaba fascinado, jugando mientras reía suavecito, JiMin miraba a YoonGi y a JungKook, los dos en su propio mundo.
El mayor ahora tomaba su mano y ya no dormían en habitaciones separadas. YoonGi le había dicho que no era necesario que durmieran separados si eran esposos. Y otro hecho era que el mayor usaba su sortija... JiMin se preguntó dónde lo encontró o cómo lo hizo. Pero el hecho de aceptar el anillo, ya le alegraba mucho, eran muestras silenciosas que lograban ilusionar a su corazón.
- YoonGi debo irme...- dice mientras toma su bolso para ir al hospital. YoonGi le mira y asiente.
Se levanta despacio, y mira al menor, a veces se pregunta porque JiMin sigue allí, aun con todas las dificultades que han tenido debido a su accidente, teniendo la responsabilidad de cuidar de un pequeño bebé... JiMin seguía a su lado... seguía esperando por él...
- Esta bien... me quedaré quieto hasta que TaeHyung o HoSeok vengan, no te preocupes, estaremos bien- responde y toma la mano del menor, allí está el anillo... mira sus ojos y JiMin se sonroja, YoonGi se acerca y deposita un pequeño beso en sus labios.- Nos vemos...
JiMin asiente y va hasta su hijo para despedirse, el bebé balbucea, y presiona la nariz de su padre. El pequeño Kookie es dejado sobre la alfombra de nuevo y YoonGi observa cómo JiMin sale de la casa. Lo ve irse en su auto... y suspira.
Vuelve hasta JungKook quien pide que le ayude a pararse, alzando sus manitas, YoonGi se sienta en el sofá y sostiene a su hijo por los costados dejando que el bebé patalee y baile un poco con la música de fondo.
A los minutos, HoSeok entra a la casa.
- Ya te habías tardado- YoonGi menciona, mientras mira a su amigo.
- Perdón, pero al parecer la tormenta de nieve ha empezado, y algunas calles están bloqueadas...- menciona vagamente HoSeok, quien va a la cocina para dejar algunas bolsas que lleva, y poner agua para hacer chocolate o café caliente.
- Me preocupa JiMin... no puede volver así con este clima...- menciona YoonGi. HoSeok sale y mira a su sobrino jugando tranquilamente. En eso se parece totalmente a JiMin.
- Quizás haga doble turno, dependiendo de la condición del tiempo...- menciona Jung. YoonGi frunce el ceño, eso no le agrada mucho.
- ¿Sabes dónde están las caja con los vídeos?- YoonGi pregunta.
- JiMin las tiene en el armario...- HoSeok comenta y se levanta para irlas a buscar. YoonGi espera y mira a su hijo, al parece tiene hambre y se levanta llevando a JungKook con él hasta la cocina. Lo deja en su sillita alta y corta un poco de fruta para hacer el puré que su hijo está acostumbrado a comer.
- Ya puse un cd, para que puedas verlo- HoSeok comenta mientras se acerca a ver el agua caliente y hace chocolate para él.- ¿Quieres chocolate?- pregunta a YoonGi quien tritura la fruta y agrega un poco de miel para volverla más dulce.
- Por favor...- YoonGi va hasta el sofá de nuevo, sienta a JungKook en su regazo y le coloca un babero, su hijo es algo especial al momento de comer. En la mesita de centro, que HoSeok ha vuelto a poner, deja el recipiente que contiene la fruta de JungKook, y le pone play al vídeo, para empezar a alimentar a su hijo.
- Hyung... no...- un JiMin avergonzado dice mientras YoonGi acomoda la cámara.
- Será divertido JiMinnie, de esta forma, nuestros hijos podrán conocernos más jovenes, adultos vamos a ser muy serios...- las palabras del mayor hacer reír a un JiMin rubio.
- Ese color le favorecía mucho, se ve hermoso- YoonGi dice y mira a su hijo- Tu padre es hermoso...
- Estamos preparando la sorpresa para Yoonie... aunque dijo que no quería nada, logramos organizar au fiesta de cumpleaños sin que él se diera cuenta...- JiMin contaba cómo un secreto a la cámara- Yoonie cuándo mires esto, espero sonrías y no te molestes, dijiste que grabar algunos de nuestros momentos más importantes sería especial... porque podríamos verlos cuándo seamos ancianitos, y reírnos de todo lo que hicimos durante nuestra vida...
YoonGi podía escucharlo, su mirada se dirige a JungKook quien señala la pantalla, mientras sus mejillas están llenas de comida.
- Es papá, Kookie...- le murmura mientras sigue dandole su puré.
- JiMin era quien grababa la mayor parte del tiempo, a veces, SeokJin o NamJoon, o simplemente dejabamos alguna cámara oculta mientras disfrutabamos el tiempo...- le dice HoSeok cuándo mira la pantalla negra. Se acerca con dos tazas de chocolate, las cuales deja sobre la mesita, y busca en la caja algun grabación más larga.
- Lo recuerdo... a veces, puedo verlo en mis sueños...- YoonGi confiesa. JungKook aplaude cómo si entendiera las palabras de su padre y HoSeok le mira sorprendido.
- ¿Hablas en serio?- pregunta Jung.
- Por supuesto- YoonGi le mira- Puedo verlo en mis sueños, pensé que solo era mi imaginación... pero incluso cuando vivía con mi madre, el tiempo después del accidente, JiMin aparecía en mis sueños, quise verlo, convivir con él... no me esperaba la noticia de que sería padre...- mira a su hijo el cual toca su mentón y ríe..
HoSeok siente ganas de llorar.
- Cuándo JiMin lo sepa... gracias YoonGi... nunca te lo dije antes, llegaste a la vida de JiMin, le hiciste avanzar, ayudaste con todo... incluso le diste una madre, y ahora, aun con todo, nunca lo dejaste de lado, gracias hermano- HoSeok le dice y YoonGi sonríe.
- Lo amo, HoSeok...- el mayor dice- Volvería a hacerlo por él, todo y más...
❄
Cuando JiMin llegó las luces estaban apagadas. Se quitó su abrigo y bufanda, dejó su mochila en el pasillo y las llaves en el tazón que estaba sobre el mueble de los zapatos.
Caminó hasta la cocina, buscando algo que comer, y oara su sorpresa había una nota sobre el microondas, era la letra de YoonGi, el mayor había cocinado para él.
Sonríe...
Come en silencio, y deja todo limpio una vez termina de comer. Va hasta la habitación de su bebé y se extraña al no verlo en su cuna, con su telefono en mano se acerca a la habitación que comparte con YoonGi y allí están los dos hombres de su vida, durmiendo. La sonrisa es dificil de borrar...
Lo imaginó muchas veces... pero verlo y vivirlo es completamente diferente.
Se quita su ropa y se coloca su pijama. Se acuesta despacio, en el otro extremo, dejando a su bebé en medio de ambos. Mira el perfil de YoonGi y acaricia levemente sus cejas.
Lentamente sus ojos se cierran...
- Pude recordarte, amor... gracias por esperarme de nuevo, y disculpa a este tonto, ¿cómo olvidar a quien más amo?- YoonGi abre sus ojos al sentir la respiración más tranquila de JiMin- Lo he recordado todo...- susurra acariciando su mejilla- Y aun... si no hubiera sido capaz de hacerlo, me enamoré de ti de nuevo... te amo mucho más de cuando y todo comenzó...
ESTÁS LEYENDO
Y todo comenzó....ym
FanficSigue siendo dificil... pero tiene que sonreír... Poco a poco le irá contando su historia. El comienzo de todo. Cuando se conocieron, cuando bailaron juntos, su primera pijamada, incluso las cosas en las que estaban en desacuerdo... le dirá todo...