-FINAL-

210 14 13
                                    

El frío viento de ese día golpeaba mi rostro...

Verlo todo en cámara lenta mientras caia sobre mi espalda en la tierra...

Mi maestra está tirada pasos más allá de mi y mi otra maestra es arrastrada al interior de esas máquinas...

Sus gritos desgarradores pidiendo ayuda sus ojos verdes llorosos...

Recuerdo muy poco de ese día, el Caliomh Solais callendo de mi mano y perdiéndose en la maleza.

¿Logre algo atacando yo sola?

Según mis compañeras devolví el control sobre la piedra filósofa.

El tiempo había pasado ya, desperté en mi habitación una simple vista hacia la ventana, una especie de campo alrededor de todo el complejo escolar.

Salí de la habitación, mi brazo derecho totalmente enyesado.

¿Qué demonios paso para romperme el brazo?

Mi caminata lenta y los pasillos totalmente desiertos...

Camine hasta llegar al comedor, gran sorpresa la que me lleve ... Todas vestían diferente.

¿Qué a pasado?

Los uniformes fueron cambiados, usaban pantalones en un estilo parecido al militar pero de color negro al igual que las botas, en la parte superior un jersey negro con líneas de color distinto y un chaleco que aparentaba ser un antibalas, un manto negro con una capucha y la típica insignia de Luna Nova en la espalda.

Todas voltearon a verme, Lotte también lucía un uniforme como ellas pero las líneas de su jersey son rojas.

Se me acerca y comienza a hablarme ... no la puedo oir...

¿Que está ocurriendo?

Mi respiración se acelera ...

¿Que me sucede?

Ellas intentan calmarme ... pero no las escucho

Mi visión se vuelve borrosa ...

¿Qué me pasa?

Al final vuelvo a caer ...

"Enfrentar mi nueva realidad no será tan fácil como pensaba"

CONFLICTO DE EMOCIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora