-PAHINTULOT-

67 10 0
                                    

Como adoro volar ... nah es mentira ... me gustaría estar en mi habitación durmiendo o en el pueblo haciendo guardia.

Cualquier cosa es mejor que esto, ir de mensajero ... "ellas pidieron refuerzos" ... pidieron alguien que les llevará los pergaminos ... sólo eso.

Primero voy donde la enana y luego donde la princesa... así de fácil.

La enana está en el consejo de magia y la otra en la casa Cavendish ... ¡claro va a su propia casa! ¡miente diciendo que es una misión de reconocimiento! ¡Y les pide a las otras que yo valla y le entregue el "correo"!

Mala suerte la que tengo ... en fin ya voy llegando, ¿uh? Hay muchas personas ...

¿?: ¡¡Cuidado!!

SUCY: ¿Que?

¿?: ¡¡Se está escapando!!

SUCY: ¿Eh?

Justo cuando creo que esto no se pondría peor ... ¡¡maldita aspiradora!! ... sabía que tenía que quedarme, pero Lotte dijo "tienes que ir es una orden" ... ¡Orden mis calcetas! ...

La última vez termine con un brazo roto ... y la escoba no se salvó ... ahora estoy aquí ... callendo ... otra vez ...

Empiezo a creer que esa es la manera de recibirme aquí o es una coincidencia que cada que vengo por aquí ¡¡una de esas cosas me hace caer de la escoba!!

¿?: Te tengo ... ¿está bien sempai?

SUCY: ¿Eh? ¿quien mierda eres?

¿?: Soy Karin Isawada estoy encargada de la vigilancia nocturna, soldado de nivel cobre

SUCY: Ahh

Según mis vastos conocimientos está chica es asiática ... ahora que lo recuerdo, Jasminka mando un informe diciendo que habían encontrado algunas chicas y que ahora eran parte del Consejo mágico...

Bien .... ¿Que es eso de sempai? ... es alguna forma de decir "idiota" porque si es eso ... aquí están mis puños...

Hay muchas chicas hay abajo ... ¿serán también de Asia? Oh y justamente hay está Jasminka ...

KARIN: Jasminka-sama, su compañera está a salvó

JASMINKA: Muchas gracias Karin, Sucy espero hayas tenido buen viaje

SUCY: Todo estuvo bien ... menos la parte de caerme otra vez de la escoba ...

JASMINKA: Lamento eso ... pero por suerte ya conociste a Karin

SUCY: Ella

JASMINKA: Si ... su desempeño por aquí es bastante bueno y pensamos en ponerla a tu mando ... junto con sus dos compañeras

SUCY: Es algún tipo de trampa ... por que si lo es ¡¡prepárate para morir!!

KARIN: No es ningún tipo de trampa sempai ... nos dijeron que iríamos con un líder a LunaNova y ayudar ahí

SUCY: Ah

Esto no me lo esperaba ... poner a un grupo ... conmigo ... osea tendre que ir con ellas a la casa Cavendish...

JASMINKA: ¿Tienes los pergaminos?

SUCY: Si

JASMINKA: Tenemos que ir con la capitana ... Karin tu y tus compañeras alistense se irán en una hora

KARIN: ¡Si!

El consejo mágico es algo así como Luna Nova ... ellas tienen sus habitaciones y misiones propias, también tienen rangos que los califican ...

CONFLICTO DE EMOCIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora