- CAP 4 -

32 5 0
                                    

Sus ojos se abrieron ... dio un vistazo rápido alrededor suyo, nadie estaba con ella. De seguro su alumna había salido a hacer algo ... pero es bastante extraño que no la despierte para cubrir su turno.

Una voz la sacó de sus pensamientos ... una jovencita con la cual había compartido misión antes. Una de las tres chicas bajo el mando de Sucy ... de entre las tres ella era la más tímida.

BARBARA: ¿Qué haces fuera de la cama?

JIYU: U-una ... de mis compañeras ... corrió al bosque

BARBARA: ¿Sabes su nombre?

JIYU: April Paige

BARBARA: Iré a buscarla ... estoy segura que aguantará hasta que llegue

JIYU: E-ella ... olvidó... su ... varita

BARBARA: En ese caso

Colocó su espada en su cintura y comenzó a correr ... sin embargo para su sorpresa la joven la seguía.

BARBARA: ¿!Que haces!?

JIYU: ¡La ... a ... a ... ayudaré!

Se detuvo en seco al oír eso ... giro para ver a la joven quien jadeaba.

BARBARA: Regresa

JIYU: Iré con usted

BARBARA: No ... me serás un estorbo ... puedo ver que tu tobillo aun sigue mal ... si vas conmigo serás una víctima más y es posible que mueras

JIYU: Déjeme ir ... mi tob-

¿?: ¡¡Vuelve a tu tienda!!

JIYU: Maestra ... yo ... yo

SUCY: Antes de que te castigue ... regresa a tu tienda

JIYU: S-si

Bajo la cabeza y en silencio camino con dirección al campamento ... Barbara se quedó viendo esto ... el sonido de las ramas crujiendo las alertó, ambas mayores corrieron hacia el sonido.

BARBARA: ¡Espero que no sean esas cosas!

SUCY: Es imposible saberlo

BARBARA: Vamos

Barbara tomó su varita y en voz baja recitó un hechizo ...

SUCY: Juro que algún día sabré como se llama ese hechizo

Barbara apenas dejo una estela azul y a una muy irritada Sucy atrás ... la pelirrosa tomó su varita y convocó a su escoba ... subió en ella y fue camino al lugar del ruido.

***

Akko atacaba como podía al gran robot asesinó que se les había aparecido ... había usado su transformación varias veces y comenzaba a cansarse.

Por otro lado April lanzaba piedras al enemigo ... había estado evitando cada ataque que le lanzaba el robot, sin su varita las cosas se le complicaron más.

AKKO: ¡No podemos dejar que llegue al campamento!

APRIL: ¡Eso lo sé!

AKKO: ¡Distraelo más ... yo intentaré cortarlo por detrás!

APRIL: ¡De acuerdo!

La joven tomó más piedras y comenzó a tirarlas contra el robot ... Akko se impulsó en un árbol y se lanzó contra el enemigo ... desenvaino su espada y cuando estaba a punto de cortarlo este se giro ... la golpeó con una de sus garras mandandola a volar metros más allá.

CONFLICTO DE EMOCIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora